Legend SK

sábado, 31 de enero de 2009

Resident Evil 5 - Claire Trailer

Tercer capítulo de la campaña viral de Resident Evil 5, que nos muestra a los protagonistas del juego pero con actores de carne y hueso.

Como invitada especial tenemos a Claire, hermana de Chris Redfield, además de un nuevo "boss" del juego.

Este es el tráiler en inglés (si queréis verlo con subtítulos en español, pulsad AQUÍ):



Y si os perdisteis los dos primeros capítulos, podéis verlos desde aquí y aquí.

Etiquetas: , , ,

Alcohol, sexo y videojuegos

Atención al spot que os pongo aquí abajo. Por lo visto ha tenido la ostia de audiencia en este invento del internet. O igual no, pero mola.

Etiquetas:

viernes, 30 de enero de 2009

Febrero: El mes sin juegos

No suelo escribir entradas con los próximos lanzamientos de juegos así porque sí. Pero es que ahora mismo no recuerdo un mes en el que hayan habido tantos lanzamientos de calidad como este.

Es algo impresionante ver cómo se han amontonado tantos grandes títulos de golpe un solo mes. ¿De donde vamos a sacar tanto dinero?

Empecemos por el principio.

Semana del 2 al 8: (sí, me he comido el día 1, y qué)

Tiempo de reflexión para planificar bien qué objetos de valor de tu casa vas a vender para poder hacerte con los juegos que saldrán las siguientes semanas.

Semana del 9 al 15:

13 de febrero: FEAR 2. La secuela de uno de los mejores FPS de terror de esta generación saldrá para Xbox 360 y PS3. Os puedo asegurar que las partes de miedo, por lo que he probado en la demo, son absolutamente brillantes. Compra obligada para los amantes de los FPS de terror.

13 de febrero: Eternal Sonata. Sí, el mismo día de FEAR 2 llega a PS3 uno de los pocos JRPG de calidad de esta generación casi un año (o más, ni me acuerdo) después de su lanzamiento en Xbox 360. Tal y como está el panorama en RPG's, es otra compra obligada para los usuarios de PS3 amantes del género.

Semana del 16 al 22:

17 de febrero: Sacred 2. La secuela de uno de los RPG's occidentales más prestigiosos llega a PS3 y Xbox 360 después de su paso por PC. A mí su primera parte me pareció de lo más mediocre, pero bueno, tiene muchos fans y merece estar en esta lista de "grandes lanzamientos". Los que no tengáis un buen PC y queríais jugarlo ya sabéis.

20 de febrero: Street Fighter IV. ¿Hace falta presentación alguna?
20 de febrero: Sega MegaDrive Ultimate Collection: Ya lo dije en su día, quien no haya jugado, como mínimo, a la mitad del catálogo de juegos que trae esta colección habría que desterrarlo del mundillo este por hereje.

20 de febrero: Disgaea 3. La mejor saga de Tactic-RPG debuta en exclusiva para PS3 en territorio Europeo. Aún es un enigma saber si lo traerán traducido o no, pero aún así, compra obligada para los tacticserrepegeros.

Semana del 23 al 28:

25 de febrero: Killzone 2. Según las webs que han tenido el privilegio de probarlo y analizarlo, es el videojuego con mejores gráficos de esta generación. Parece que los de Guerrilla han acabado cerrando todas aquellas bocazas que salieron en 2005, con la presentación del juego. Lo mejor de todo es que, según cuentan, el resto de apartados del juego están casi al mismo nivel. Compra obligada para todo Dios menos para Sammael. Aunque no tengáis PS3, hasta de adorno en la estantería debe molar.

28 de febrero: Silent Hill Homecoming. La incursión de la saga Silent Hill en esta generación. Después de casi 6 meses de su salida en América llega por fín a Europa. No es que sea un juego como para tirar cohetes, pero al ser una saga tan querida, me veía en la obligación de incluírlo en la lista.

A pesar de que este mes salen más juegos que los que he puesto, no los he considerado tan importantes como para meterlos. Aunque igual me olvido de alguno así potente, ya me lo diréis si es así.

Para picar un poco al personal, pongo un par de datos. De los 8 juegos importantes de este mes, su reparto según hardware queda así:

1.PS3: 8 de 8,
2.Xbox 360: 5 de 8.
3.Wii: 0 de 8.

Curiosamente los puestos de ahi arriba son inversamente proporcionales a las ventas generales de cada consola.

Ahora os toca a vosotros, ¿cuales os váis a pillar?

Etiquetas:

EA comunica sobre los planes futuros de NFS

Tras los varapalos recibidos por Undercover tanto en ventas como en critica (auspiciados estos ultimos por intentar abarcar dos mundos imposibles de compaginar como es la simulacion y el arcade tunero, amen de dejar una impresión como de haber sido lanzado a medio hacer), Desde EA British Columbia y EA Montreal han anunciado las futuras entregas ya en desarrollo de la saga Need For Speed. Y si, habeís leido bien, entregas.

Para PS360 y de la mano del estudio British Columbia (es decir; de los miembros de la antigua Black Box) saldrá Need For Speed Shift, enfocado a la simulación tal y como lo fue el glorioso (y casi incomprendido) Pro Street. Para Wii y DS de la mano de EA Montreal se ha anunciado bajo titulo provisional Need For Speed Nitro, que no sera otra cosa que el arcade para tunerillos con mal gusto que viene "evolucionando" desde el primer "Andergraun". Y para PC, tambien de British Columbia, Need For Speed World Online, nada mas y nada menos que un MMORG (Massive Multiplayer Online Racing Game) basado en la saga NFS.

Resumiendo: un juego interesante para PS3 y 360, mierda cutre-tunera para Wii y DS, y drojaina en bruto para PC. Panorama interesante para un servidor y presumibles beneficios fiscales para EA. Todos contentos.

Etiquetas: , , , , , , ,

We all hope to meet Final Fantasy VII again

Eso es lo que pone en la revista Japonesa V-Jump, en mitad de un texto con imágenes de FFVII Advent Children en la que aseguran que mañana habrá un tráiler relacionado con el 12 aniversario de Final Fantasy VII. Aunque eso sí, no saben de qué.

¿Tráiler nuevo de Advent Children? Salió ayer. Yo no digo nada y lo digo todo.

Al final no será nada, como siempre. Pero por especular que no quede.
Por cierto, gracias a Slyjss por el soplo.

Etiquetas:

Premio a la cagada del año para Gears of War

¿Os imagináis que meses después de compraros un juego este caducara y dejara de funcionar? Pues eso mismo ha pasado en la versión de PC de Gears of War.

Y es que desde ayer el juego ha dejado de funcionar, pues ha expirado el certificado de seguridad. Como muestra, esta imagen que he sacado de GamesAjare:


Imagino que se arreglará con un parche, así que en ese sentido no hay problemas. A no ser, claro, que no tengas Internet.

Bonita cagada, chavales.

Etiquetas: ,

Tráiler de Final Fantasy VII: Advent Children Complete

En el siguiente vídeo podemos ver varias escenas nuevas de la versión extendida de Advent Children. Casi todas de acción, por cierto.

Todo apunta a que el 26 de abril sale a la venta (más que nada porque lo pone al final del vídeo). En Japón, claro.

Os recuerdo que recientemente anunciaron tres packs que incluían el juego, con la PlayStation 3 y la demo de Final Fantasy XIII como principales protagonistas.

Etiquetas:

jueves, 29 de enero de 2009

Buscaminas: La Película

Como ya sabéis, las películas basadas en videojuegos no suelen tener muy buena acogida entre el público. Normal, por otro lado.

Sin embargo, muchos de vosotros cambiaréis de idea al ver la mejor película basada en un videojuego que he visto hasta la fecha. Bueno, película no, porque es solo un tráiler. Pero el buscaminas tampoco es que dé para más...



(Gracias a Eeg por informarme de la existencia de este vídeo)

Etiquetas:

No solo en Europa se ven los fallos...

... Por eso desde Capcom USA han anunciado un parche para corregir los problemas y los errores de Super Street Fighter II Turbo HD Remix en la edición USA.

Etiquetas: ,

Adios Games Convention

Parece ser que este año no habrá Games Convention. Así lo ha confirmado un tío con nombre muy raro que, por lo visto, es el máximo responsable de Leipziger Messe. Bien por él.

En su lugar, parece ser que se va a realizar otro evento llamado GamesCom (...), que tratará sobre juegos para navegadores y móviles.

Si queréis recordar las GC de anteriores años podéis ver las noticias que publicamos en su día desde la sección Eventos, o, si sois muy vagos, pulsando los siguientes links:

Games Convention 2007.
Games Convention 2008.

Tráiler de Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers

Con doblaje japonés y no muy buena calidad, pero menos es nada.

Etiquetas: ,

miércoles, 28 de enero de 2009

Capcom es el mal y Sony ama a sus usuarios.

Como todos sabeís, lo del Super Street Fighter II Turbo HD Remix está siendo un autentico cachondeo, mientras que la versión para Xbox Live lleva disponible desde noviembre en Europa y en Yankeelandia lleva disponible en ambas versiones desde hace eones. La versión Europea para PSN lleva tiempo haciendose de rogar entre sus fans.

Tras la insistencia y las cartas bomba enviadas por muchos usuarios, Capcom ha decidido salir del escondite de sus oficinas y a un responsable de la división de Capcom en el Reino Unido le ha tocado comerse el marrón.

Al parecer, desde Sony han ido retrasando el lanzamiento del juego en Europa, al haber encontrado fallos y problemas en la ejecución del mismo debido a que en Capcom son unos puñeteros garutes. Según sigue comentando el responsable de Capcom, en las próximas tres semanas, será enviada a Sony una nueva versión que, en principio, corregiría los citados fallos y superaría el certificado de calidad de Sony, para posteriormente ser lanzado en la PlayStation Store europea.

Parece que su salida en Europa se producirá este próximo 20 de febrero, casi a la par que su hermano mayor, Street Fighter IV. Eso siempre y cuando Capcom reponga su gabinete de monos programadores por unos un poco más habiles a la hora de portear juegos al gran monolito negro.

Etiquetas: ,

Dead Rising 2 y Lost Planet 2 serán multi

O eso es lo que se deduce de las declaraciones de un ejecutivo de Capcom en Famitsu. Palabras textuales:

"Finalmente vamos a sacar un nuevo Dead Rising y un nuevo Lost Planet. Como objetivo principal tenemos que sean multiplataforma, y expandir ambos juegos un poco de la versión de Xbox 360."

Lo de Lost Planet 2 se podía suponer, ya que su primera entrega también ha salido en PS3. Pero Dead Rising, de momento, está solo para Xbox 360.

Edit: Según cuentan en Anait, un portavoz de Capcom ha desmentido que vaya a salir secuela alguna de Dead Rising:

Dead Rising fue un gran éxito para nosotros y obviamente es el tipo de juego que nos gustaría seguir haciendo. Sin embargo, de momento no hemos hecho ningún anuncio oficial respecto a una secuela. Dado que la fuente es Famitsu, sólo puedo sugerir que era un error de traducción.

Suena un poco a "mierda, la hemos cagado, vamos a desmentir". A saber a quién creemos.

Etiquetas: , , , ,

El tráiler de Final Fantasy XIII

En la entrada anterior os hablabamos de que Square Enix lanzó, tras la cuenta atrás, un nuevo tráiler de Final Fantasy XIII. Ahora, para que no tengáis que migrar de página para verlo, os pongo el vídeo directamente aquí. A disfrutar:



Editado: Cambio el vídeo por uno con subtítulos.

Etiquetas: , ,

El misterio de la cuenta atrás de FFXIII era... otra cuenta atrás

La cuenta atrás que os anunciamos hace unos días acaba de finalizar, mostrando otra nueva cuenta (imagen de la derecha), esta vez de muchísima más duración.

Editado: Ha debido ser un error de la página, porque pocos minutos después se ha quitado la cuenta atrás y ha aparecido un tráiler. Disfrutadlo, que nunca se sabe cuantos meses pasarán hasta el siguiente.

Podéis ver el vídeo desde aquí.

Etiquetas: , ,

Mario y Luigi RPG 3

Este juego de plataformas con toques de RPG continua la saga de Mario & Luigi RPG (xD), compuesta por "Mario & Luigi: Superstar Saga" y "Mario & Luigi: Partners in Time".

No sé si al "RPG 3" también lo cambiarán de nombre o lo dejarán así, lo que sí que sé es que parece bastante variado. Puede estar entretenido, a pesar de la aparente cutrez habitual de estos juegos.

Por cierto, uno de los protagonistas es un tal Mario, seguramente no os suene de nada pero quien sabe si con el paso del tiempo se hará famoso.

Etiquetas: ,

martes, 27 de enero de 2009

El dia y la noche de la rumorología:

... Pero en este caso casi ni se han esperado a que se haga de noche.

Con todo el revuelo provocado por la info extraida de una posible PSP II por parte de IGN, desde Sony han comunicado con una celeridad digna de Speedy Gonzales que toda esa información es falsa.

Personalmente, opino que dentro de un par de un par de años a lo sumo y con suerte acabaran anunciandola en un E3 gaming all over the world united.

Etiquetas:

Análisis de Killzone 2 el 29 de enero hoy mismo!

Me acabo de enterar de que los redactores de las páginas web tenemos que esperar hasta el 29 de enero para publicar los análisis de Killzone 2, juego de PlayStation 3 que sale a la venta el mes que viene.

Como aquí somos más chulos que nadie, he decidido que en un país libre como es el mío (y espero que el vuestro) nadie va a quitarme el derecho a la libertad de expresión, así que... ¡con todos vosotros, el primer análisis de Killzone 2 del mundo!

Juego: Killzone 2.
Género: FPS.
Plataforma: PlayStation 3.

Killzone 2 es un juego de acción en primera persona en el que manejamos a un tío que, debido a unos sucesos que ocurren durante el juego (no os lo cuento porque es spoiler), deberá pasarse todo el juego disparando a los enemigos.

Al disparar a los enemigos estos se morirán, excepto los casos en que nos disparen y nos maten ellos primero. Podemos cargar la partida y seguir donde guardamos por última vez, así que no pasa nada.

Una vez dispares a muchos enemigos avanzando por las pantallas llegaremos a la parte final del juego, que si nos la pasamos hemos terminado el juego.

Los gráficos están bien y la música también, creo, pero tiene pocos extras y encima los puzzles son muy fáciles. Además, marcar gol es muy difícil, y jugar en veterano desespera porque los enemigos te hacen magias que te quitan el 99% de la barra de vida a los tres personajes.

En general me ha decepcionado un poco, pero Sammael me está apuntando con una pistola y me obliga a ponerle un 11.

Nota de Legend SK: 11

Etiquetas: ,

Rumores sobre PSP 2

Desde hace un tiempo vienen habiendo rumores sobre el posible inminente anuncio de una nueva PSP, llamada PSP 2 (no tan obvio como parece, acordaos de la Xbox).

La última información que me llega por mis fuentes secretas, dice que PSP 2 podría tener pantalla táctil al más puro estilo iPhone.
La información original viene de IGN, quienes afirman que han obtenido la información desde "difernetes" (eso pone) fuentes internas de Sony.

Mis propias fuentes internas de Sony me confirman que esta información es cierta a no ser que sea falsa.

Etiquetas:

¿Recuerdas a las Tortugas Ninja? ¡Qué viejo estás!

25 años cumplen estos personajes. Hace no tantos (pero sí unos bastantes) muchos flipábamos en stereo con sus aventuras. Algunos incluso sobrevivimos a su horrenda 3a película (Ninja Turtles vs. Lost 5th Season). Cuánta nostalgia. Cuánto dinero invertido. Cuántos mocos verdes.

Y para celebrarlo, Ubisoft, que tiene alguna idea de cómo ganar dinero, ha decidido sacar a la venta un juego de lucha 4x4 (estilo Smash Bros.). Se han preocupado en aclarar que no estará basado en una película, ni en un cómic, ni en una serie animada. Así que no veremos otra horrible adaptación de una peli en nuestras consolas.

¿Sería mucho pedir que incluyeran en el juego, como extra, un remake de "TMNT: The Arcade Game", "The Manhattan Project" ó, si no es abusar, "Turtles in Time"?

¿Porfa please recubierto de nata?

Etiquetas: ,

lunes, 26 de enero de 2009

Silent Hill Homecoming por fín tiene fecha

Despues de la ostia y media de retrasos, los de Konami por fín se han dignado en ponerle una fecha a Homecoming para territorio europeo. Os recuerdo que en América este juego lleva en el mercado desde septiembre.

El día elegido es el 26 de febrero. Más popularmente conocido como el mes en el que apenas salen juegos de calidad.

Mientras esperáis y todo eso podéis leer mi espectacular análisis.

Etiquetas: , , ,

Folklore a 30 euros

Estar un año entero esperando a que rebajen un juego y de tanto esperar y ver que esa rebaja no se produce nunca, comprar el juego por 70 euros, y que a las dos semanas lo bajen a 30...

Es algo que no tiene precio.

Etiquetas: ,

Fallout 3 margina a la PS3

Fallout 3 va a recibir próximamente varios packs de contenido descargable, el primero mañana mismo, pero no lo hará en todas las plataformas.

Como ya habréis deducido por el título de la noticia, tan solo podremos descargar este contenido adicional en las versiones de PC y Xbox 360, jodiendo así a los usuarios de PlayStation 3 que gastaron su dinero en adquirir el juego de la misma forma que los de las otras dos plataformas.

El motivo está claro, es algo que ya llevamos viendo mucho tiempo y a lo que nos hemos acostumbrado. Es lo mismo que ha provocado cosas como que Final Fantasy XIII sea multiplataforma o que The Last Remnant salga antes en 360 que en PC y PS3.
No hace falta que lo diga, ¿no?

Etiquetas: , , ,

PSP multicolor

¿Para qué pensar en sacar buenos juegos pudiendo sacar pesepes de colores? ¡De colores!

La parte buena mala es que, por lo visto, estos modelos de PSP solo saldrán en Japón.
La consola dispondrá de dos versiones, una básica que costará 19800 yenes (140€) y otra con una tarjeta de 4GB pa bajarte juegos de Internet que costará 24800 yenes (176€).

Etiquetas:

domingo, 25 de enero de 2009

Ranking de visitas 19/01/09 - 25/01/09

Curioso esta vez el ranking en el que solo repiten 2 juegos. Los dos "grandes" de siempre.

1. Pro Evolution Soccer 2009 (Multi) *
2. LittleBigPlanet (PS3)
3. Kingdom Hearts 3 (??)
4. Silent Hill Homecoming (Multi)
5. The Elder Scroll IV: Oblivion (Multi)
6. WWE Smackdown VS RAW (Multi) *
7. Grand Theft Auto IV (Multi)
8. Parasite Eve 3 (PSP)
9. Fahrenheit 2 (??)
10. Mi experto en vida sana (DS)

* 21 semanas en lista.
* 6 semanas en lista.

Etiquetas:

Análisis: World of Warcraft

Juego: World of Warcraft.
Género: MMORPG.
Plataforma: PC.

Por favor, perdonadnos por lo que estáis a punto de contemplar.

* Se agregó a María a la conversación.
*
' [...MäGo KeFka.......] dice:
maria
María dice:
q pasa
' [...MäGo KeFka.......] dice:
ke juego te has pasado ultimamente?
María dice:
el imagina ser mamá
' [...MäGo KeFka.......] dice:
va, en serio xD
María dice:
ultimamente solo juego al wow asi q no tengo tiempo pa jugar a ninguno "a fondo"
' [...MäGo KeFka.......] dice:
mmmm
' [...MäGo KeFka.......] dice:
tu como lo ves shock
' [...MäGo KeFka.......] dice:
analisis de wow?
' <<< Shock >>> dice:
vale
' <<< Shock >>> dice:
yo tambien he jugado
' [...MäGo KeFka.......] dice:
yo lo he visto en imagenes
' [...MäGo KeFka.......] dice:
puede valer
' <<< Shock >>> dice:
suficiente
María dice:
si te refieres a los 2 días q jugaste conmigo
María dice:
eso no es na xD
' <<< Shock >>> dice:
no, jugué más
' <<< Shock >>> dice:
te fuiste y me kedé 10 minutos más
' [...MäGo KeFka.......] dice:
:-O
María dice:
ah vale entonces si
' [...MäGo KeFka.......] dice:
y por ke no me avisasteis pa jugar
' <<< Shock >>> dice:
si te avisé
' <<< Shock >>> dice:
pero no estabas
María dice:
eske 3 es multitud kefki
' [...MäGo KeFka.......] dice:
ahhh
' [...MäGo KeFka.......] dice:
ya decia yo
' <<< Shock >>> dice:
en tu ordenador no iba

' [...MäGo KeFka.......] dice:
bueno

' [...MäGo KeFka.......] dice:
xDD
' [...MäGo KeFka.......] dice:
a ver maria
' [...MäGo KeFka.......] dice:
cuentanos

' [...MäGo KeFka.......] dice:
como es graficamente el wow
María dice:
una pena
María dice:
los arboles si los miras de canto
María dice:
se ven como una hoja de papel
' [...MäGo KeFka.......] dice:
como se mira un arbol de canto?
' <<< Shock >>> dice:
como uno de cualkier otro sitio
María dice:
xDDDDDDD
' <<< Shock >>> dice:
un chiste ke traía apuntao
' <<< Shock >>> dice:
<.<
' [...MäGo KeFka.......] dice:
???XD
' [...MäGo KeFka.......] dice:
no lo pillo
María dice:
oh dios ... xD
' [...MäGo KeFka.......] dice:
oh dios las coliflores
' <<< Shock >>> dice:
no
' <<< Shock >>> dice:
comer acelgas

' [...MäGo KeFka.......] dice:
tmb
' <<< Shock >>> dice:
pa una cancion ke te gusta
' <<< Shock >>> dice:
y no te la sabes
' [...MäGo KeFka.......] dice:
xD no me gusta
' <<< Shock >>> dice:
ah
' [...MäGo KeFka.......] dice:
las hay mejores
' [...MäGo KeFka.......] dice:
bueno
' [...MäGo KeFka.......] dice:
nada mas de los graficos?
' <<< Shock >>> dice:
ya está todo dicho
María dice:
aparte de eso son pasables
' [...MäGo KeFka.......] dice:
yo por lo ke he visto en las imagenes
' <<< Shock >>> dice:
puedes dejar a los personajes en ropa interior
' <<< Shock >>> dice:
eso es importante
María dice:
se supone q antes de la expan hicieron una mejora gráfica
' <<< Shock >>> dice:
a las elfas
María dice:
pero ya me diran donde
' [...MäGo KeFka.......] dice:
no estan mal
María dice:
yo no veo nada
' [...MäGo KeFka.......] dice:
pero
' [...MäGo KeFka.......] dice:
te has instalao la expansion?
María dice:
mejor deja a las humanas
María dice:
q tienen las tetas mas gordas
' <<< Shock >>> dice:
pero son feas
' [...MäGo KeFka.......] dice:
wou
María dice:
no, pero eso venia con una actualizacion
' [...MäGo KeFka.......] dice:
humanas yo kiero
' [...MäGo KeFka.......] dice:
bueno pos los graficos ya esta
' [...MäGo KeFka.......] dice:
historia tiene?
María dice:
si
María dice:
muchisima
María dice:
el lore ocupa un webo xD
María dice:
yo aun no me lo he terminado de leer
' [...MäGo KeFka.......] dice:
lore?
' [...MäGo KeFka.......] dice:
yo tengo una amiga ke se llama asi
María dice:
tu amiga la gotica no
' [...MäGo KeFka.......] dice:
ke ostia es el lore xD
María dice:
el lore es la historia kerido
' [...MäGo KeFka.......] dice:
:S
' <<< Shock >>> dice:
yo tampoco lo entiendo
' [...MäGo KeFka.......] dice:
es un chiste catalan? xD
María dice:
no
María dice:
se le llama asi
María dice:
yo no me lo he inventao xD
' [...MäGo KeFka.......] dice:
pos na
' [...MäGo KeFka.......] dice:
si le vais cambiando los nombres a las cosas no nos enteramos
María dice:
si kieres
María dice:
te la resumo
María dice:
xD
' <<< Shock >>> dice:
es un juego ke va de hacer misiones, yo no he visto mucha historia, pero si dice ke sí me lo creo
María dice:
si q la tiene
' [...MäGo KeFka.......] dice:
enga si resume
María dice:
pos hay unos
María dice:
que van contra otros
María dice:
y se pegan
María dice:
y arman follon
María dice:
ya está
' <<< Shock >>> dice:
y cuanto dices ke te falta por leer de eso?
María dice:
xDDDD no ahora enserio
María dice:
te explica por ejemplo
' [...MäGo KeFka.......] dice:
xDD
María dice:
como surgieron los elfos de sangre
María dice:
porke hubo una guerra entre los elfos de la noche y los no muertos
' <<< Shock >>> dice:
claro
' <<< Shock >>> dice:
por eso
' [...MäGo KeFka.......] dice:
eso lo explica to
' <<< Shock >>> dice:
ya decía yo
María dice:
luego hay el rollo del arthas este, q es lo de la expansion
María dice:
pero no me lo hagas explicar porke no me lo sé xD
' <<< Shock >>> dice:
no me lo cuentes ke me arthas
' <<< Shock >>> dice:
es otro chiste ke traía apuntao tmb
' [...MäGo KeFka.......] dice:
xDDDDDD
María dice:
el nivel va cayendo
María dice:
xD
' <<< Shock >>> dice:
y lo ke keda
María dice:
hasta q llegue abajo donde a ti te gusta
' [...MäGo KeFka.......] dice:
adios
María dice:
o era al revés?
' [...MäGo KeFka.......] dice:
si kereis me voy
' <<< Shock >>> dice:
:S
' <<< Shock >>> dice:
ok pero avisa antes
' [...MäGo KeFka.......] dice:
me salgo de la conversacion kiero decir
' [...MäGo KeFka.......] dice:
xD
' <<< Shock >>> dice:
claro, nadie ha pensado otra cosa...
' <<< Shock >>> dice:
por cierto el WOW es World of Warcraft
' <<< Shock >>> dice:
por si alguien lee esto despues

' [...MäGo KeFka.......] dice:
tmb puede ser mas cosas
' [...MäGo KeFka.......] dice:
como por ejemplo
' [...MäGo KeFka.......] dice:
vas por la calle
' [...MäGo KeFka.......] dice:
y dices
' [...MäGo KeFka.......] dice:
wow una tia buena
' [...MäGo KeFka.......] dice:
yo lo digo mucho xD
' [...MäGo KeFka.......] dice:
preguntale a rakel
' <<< Shock >>> dice:
wow y tias buenas no son dos cosas ke se vean juntas muy a menudo
María dice:
zas en toda mi cara
' <<< Shock >>> dice:
ah María estabas aki.. xD
' [...MäGo KeFka.......] dice:
xDDDD
' <<< Shock >>> dice:
bueno kefka vas a preguntar mas o ke
' [...MäGo KeFka.......] dice:
si
' [...MäGo KeFka.......] dice:
claro
' [...MäGo KeFka.......] dice:
la jugabilidad por ejemplo
María dice:
ke pasa ke kieres jugar al wow o algo? xD
' [...MäGo KeFka.......] dice:
mas o menos
' [...MäGo KeFka.......] dice:
keremos informarnos bien
María dice:
claro
María dice:
por eso acudis a mi
María dice:
q tengo la misma fiabilidad q meristation
María dice:
mas o menos
' [...MäGo KeFka.......] dice:
ya kisieras
xD
María dice:
pero si siempre la poneis a parir
' [...MäGo KeFka.......] dice:
ya
' [...MäGo KeFka.......] dice:
imaginate
' <<< Shock >>> dice:
xDDDDDDDDDDDDDDDD
' [...MäGo KeFka.......] dice:
ke no xD
' <<< Shock >>> dice:
no lo habia pillao
' [...MäGo KeFka.......] dice:
venga la jugabilidad
' [...MäGo KeFka.......] dice:
como es
' <<< Shock >>> dice:
jugablemente
es muy raro
' <<< Shock >>> dice:
porke se maneja con el teclado
' <<< Shock >>> dice:
no?
María dice:
si
María dice:
al principio despista pero vamos
' [...MäGo KeFka.......] dice:
joer
' [...MäGo KeFka.......] dice:
ke mierda informacion dais
' [...MäGo KeFka.......] dice:
xD
' <<< Shock >>> dice:
es un lio ke no veas
' <<< Shock >>> dice:
me acuerdo ke me costó aprender
María dice:
imaginate
María dice:
yo todavia a veces aporreo los F diciendo pero ke ostias pasa q no funcionan las skills
María dice:
cuando me acuerdo de q no es el ro
María dice:
y q va con los numeros
' <<< Shock >>> dice:
ya
' [...MäGo KeFka.......] dice:
hay casos parecidos
' [...MäGo KeFka.......] dice:
como intentar mover el personaje con el raton
' <<< Shock >>> dice:
y yo a veces me pongo a pulsar los numeros
' <<< Shock >>> dice:
y digo joer ke no es el telefono
' <<< Shock >>> dice:
ya decia yo ke no llegaban las pizzas
' [...MäGo KeFka.......] dice:
xDDDD
' [...MäGo KeFka.......] dice:
calla xDDD
' <<< Shock >>> dice:
ok
' <<< Shock >>> dice:
continua
María dice:
pues
' [...MäGo KeFka.......] dice:
XDDDDD vaya tela
María dice:
luego hay como millones de quests
' [...MäGo KeFka.......] dice:
pero
va por magias o como
María dice:
y una cosa q ta bien pa q no pase como en el ro
' [...MäGo KeFka.......] dice:
a ostia viva
' <<< Shock >>> dice:
pero dejala hablar
María dice:
q vas a un sitio y hay tios jodiendote los bichos
María dice:
obviamente hay pjs de magias y de melee xD
María dice:
pues estan las instances
María dice:
q es como ir a una dungeon
María dice:
pero namas esta tu grupo
María dice:
si otro grupo entra al momento tu no les ves ni tocan tus bichos ni na

' <<< Shock >>> dice:
como si fueran dimensiones paralelas

' [...MäGo KeFka.......] dice:
wow eso mola

' [...MäGo KeFka.......] dice:
(ves como se usa pa mas cosas)

' <<< Shock >>> dice:
(si)

María dice:
si

María dice:
y el pvp
' <<< Shock >>> dice:
como el Final Fantasy XI
María dice:
son las battle grounds
' <<< Shock >>> dice:
solo ke no es por eso sino porke no juega nadie mas
' [...MäGo KeFka.......] dice:
xDDDD
María dice:
q hay de varios tipos, cada una tiene un objetivo
' [...MäGo KeFka.......] dice:
tenemos ke hacer uno del FFXI
María dice:
a veces es capturar la bandera del ekipo contrario
María dice:
a veces tomar más bases q el otro
María dice:
asi
' <<< Shock >>> dice:
(te kieres callar ke está explicando)
' <<< Shock >>> dice:
aha
' [...MäGo KeFka.......] dice:
aha aha
' [...MäGo KeFka.......] dice:
y tiene el modo ese ke es de poner una bomba
' [...MäGo KeFka.......] dice:
y ke explote antes ke la desactiven?
' <<< Shock >>> dice:
yo no estuve pero me acuerdo

María dice:
tienes el ataque
María dice:
pongo a mi elfa wenorra en un sitio en to lo alto pa q la vean y la pongo a bailar en ropa interior
María dice:
ganas la BG seguro
' [...MäGo KeFka.......] dice:
menos mal ke esta buena tu personaje
' <<< Shock >>> dice:
cambiando de tema
' <<< Shock >>> dice:
(kefka eres tu el ke pregunta no? xD)
' [...MäGo KeFka.......] dice:
si
' [...MäGo KeFka.......] dice:
por ke
María dice:
los trolls
María dice:
hablan con acento de malaga
María dice:
que lo sepas
' <<< Shock >>> dice:
toma
' [...MäGo KeFka.......] dice:
y como es eso
' [...MäGo KeFka.......] dice:
acento por escrito?
María dice:
obviamente tienen algunas frases dobladas
María dice:
como por ejemplo HATTA LUEGO
' [...MäGo KeFka.......] dice:
ah vale ke dices trolls del juego
' <<< Shock >>> dice:
todos sabemos ke en Malaga se dice HATTA LUEGO
' [...MäGo KeFka.......] dice:
yo pensaba ke eran los trolls de meri y eso
' [...MäGo KeFka.......] dice:
yo no lo digo asi
María dice:
vale pues será en la otra parte de malaga
María dice:
yo k se xD

' [...MäGo KeFka.......] dice:
en la ke está mirando al mar

' <<< Shock >>> dice:
ke tal está la música del juego

María dice:
mola mucho
' <<< Shock >>> dice:
como la trucha al trucho?
María dice:
^o) xD
' [...MäGo KeFka.......] dice:
yo creo ke es buena
' [...MäGo KeFka.......] dice:
porke el otro dia lei en un foro a uno diciendo ke era buena
' <<< Shock >>> dice:
yo creo ke es mala porke no ha salido para Xbox 360
' [...MäGo KeFka.......] dice:
:-OO
' [...MäGo KeFka.......] dice:
ahi las dao
' [...MäGo KeFka.......] dice:
bueno no
' [...MäGo KeFka.......] dice:
porke tampoco esta pa ps3
' [...MäGo KeFka.......] dice:
y entonces se iguala
' [...MäGo KeFka.......] dice:
es neutral
' <<< Shock >>> dice:
ok
María dice:
luego hay
una cosa curiosa
' <<< Shock >>> dice:
ah ke estabas aki
María dice:
y es ke tu no puedes comunicarte con los de la otra faccion
María dice:
de forma alguna
' <<< Shock >>> dice:
si, eso es una jodienda
María dice:
digo yo q lo haran a evitar los insultos masivos xD
' <<< Shock >>> dice:
porke puedes tener amigos en el otro lado
María dice:
ya
' [...MäGo KeFka.......] dice:
pues ke cagada
María dice:
si juegas con gente teneis q acordarlo de ir todos a la misma
' <<< Shock >>> dice:
si
' <<< Shock >>> dice:
o hablar con gestos
' <<< Shock >>> dice:
espadazo = hola
' <<< Shock >>> dice:
y cosas asi
María dice:
es curioso cuando te persigue un ali
María dice:
pa matarte to el rato
' [...MäGo KeFka.......] dice:
xDD
' [...MäGo KeFka.......] dice:
un ali?
María dice:
y ves q empeiza a decir cosas del palo
' [...MäGo KeFka.......] dice:
ali g
' <<< Shock >>> dice:
alianza
María dice:
sdjsahu sdhsaiud sdhysaod
' [...MäGo KeFka.......] dice:
ahh
María dice:
y tu q si xD
María dice:
tu madre tmb
' <<< Shock >>> dice:
conclusión: los aliados tienen acento de Malaga
' [...MäGo KeFka.......] dice:
no
María dice:
xDDDDDD
' [...MäGo KeFka.......] dice:
eso eso vasco
' <<< Shock >>> dice:
Kefka, alianza es un bando y los otros son la horda
' [...MäGo KeFka.......] dice:
ya lo se
' [...MäGo KeFka.......] dice:
la horda es con lo ke david mato a goliat
' <<< Shock >>> dice:
es por si pensabas ke uno son la horda y los otros la flaca
' [...MäGo KeFka.......] dice:
XDD
' [...MäGo KeFka.......] dice:
bueno de ke hablabamos
' [...MäGo KeFka.......] dice:
la jugabilidad?
María dice:
si
' [...MäGo KeFka.......] dice:
ke keda
María dice:
y a partir de nivel 30 o 40 puedes ir montao en un bicho
María dice:
antes es un rollo ir andando a tos laos
' [...MäGo KeFka.......] dice:
pf
' [...MäGo KeFka.......] dice:
yo de eso no entiendo
' [...MäGo KeFka.......] dice:
ke en el FFXI puedes ir a tos laos en moto
' <<< Shock >>> dice:
(puedes usar unos murcielagos gigantes ke te llevan de un lao a otro por lo ke recuerdo)
María dice:
si eso tmb
María dice:
pero a sitios muy limitados

' <<< Shock >>> dice:
al cerebro de kefka
' <<< Shock >>> dice:
KE NOOOOOOO

María dice:
y tmb en zepelin

María dice:
y teletransporte

María dice:
y ahora han puesto logros
María dice:
desde hace poco
' <<< Shock >>> dice:
ah si? de ke tipo
María dice:
hay logros tan interesantes como : cortarse el pelo
María dice:
este pa ti kefka
' [...MäGo KeFka.......] dice:
ese no lo consigo yo
' <<< Shock >>> dice:
kefka no lo ha desblokeado aun en la vida real
' [...MäGo KeFka.......] dice:
xDD
María dice:
luego los tipicos: superar X misiones
María dice:
y asi
' [...MäGo KeFka.......] dice:
estabamos hablando de la musica
' [...MäGo KeFka.......] dice:
ahora ke lo recuerdo
' <<< Shock >>> dice:
si
' <<< Shock >>> dice:
dijo ke la musica molaba
' [...MäGo KeFka.......] dice:
ke keda?
' <<< Shock >>> dice:
precio
' [...MäGo KeFka.......] dice:
tmb
' [...MäGo KeFka.......] dice:
cuanto vale el wow
María dice:
mm a ver yo me pille el battlechest con el juego base+ burning crusade por 35
María dice:
q trae 1 mes gratis
María dice:
a eso sumale lo q vale la nueva expan
María dice:
y segun el tipo de suscripcion, al mes entre 11 y 14
' [...MäGo KeFka.......] dice:
eso es como la 360 ke te ponen muchas cosas baratas
' [...MäGo KeFka.......] dice:
y al final si lo kieres to completo te gastas mas ke la ps3
' <<< Shock >>> dice:
y cuanto vale no comprarse el wow
María dice:
depende
' <<< Shock >>> dice:
de ke
' [...MäGo KeFka.......] dice:
vale la vida
' [...MäGo KeFka.......] dice:
ke los mmorpg son droga
' <<< Shock >>> dice:
pozi
María dice:
el ro me envició mas
María dice:
no se
xD
' [...MäGo KeFka.......] dice:
porke estaba yo y eso
María dice:
ah claro
' <<< Shock >>> dice:
y porke en esa epoca experimentabais con los rotus
' [...MäGo KeFka.......] dice:
entonces
' [...MäGo KeFka.......] dice:
ro > wow?
' <<< Shock >>> dice:
(Ragnarok Online)
María dice:
para mi si, aun teniendo en cuenta q compararlos es un poco tonto pq el ro tiene el 0'1 % de cosas del wow namas

' <<< Shock >>> dice:
entonces se pueden comparar y decir ke el WOW es mucho mas variado ke el RO, no?
María dice:
sin duda
María dice:
luego otra cosa interesante ahora q dices eso
María dice:
eske no tienes la jodienda del ro q las skills en teoria no habia reset
María dice:
o valia un paston
María dice:
aki te las puedes resetear por relativamente poca pasta
' [...MäGo KeFka.......] dice:
reset sux
María dice:
y a veces te lo hace blizzard sola cuando introducen nuevas skills
' [...MäGo KeFka.......] dice:
lo mejor es el sistema del FFXI
' <<< Shock >>> dice:
lo mejor es el sistema de rol en papel
María dice:
no hay stats
' <<< Shock >>> dice:
ke lo borras con una goma y escribes otro numero
María dice:
osea los hay pero no los controlas
' <<< Shock >>> dice:
ya ya
' [...MäGo KeFka.......] dice:
ssi
' <<< Shock >>> dice:
segun tu job y tal
' [...MäGo KeFka.......] dice:
como el ffxi
' <<< Shock >>> dice:
sip
' [...MäGo KeFka.......] dice:
eso mola
' [...MäGo KeFka.......] dice:
porke el ke empieza nuevo no sabe na
' [...MäGo KeFka.......] dice:
y ponerse a crear su job es una mierda
' [...MäGo KeFka.......] dice:
como en el RO
' <<< Shock >>> dice:
si
María dice:
y el sistema de ventas esta mas optimizado
María dice:
hay en las ciudades la casa de las subastas
' [...MäGo KeFka.......] dice:
la copia descarada del FFXI por cierto
María dice:
tu pones ahi tus items y puedes hacer busquedas por nombre
María dice:
no la cutrez del ro de las tiendas xD
' [...MäGo KeFka.......] dice:
ese sistema
' <<< Shock >>> dice:
eso de la casa de subastas mola
' [...MäGo KeFka.......] dice:
lo puso el FFXI
' [...MäGo KeFka.......] dice:
y el wow la copiao
' <<< Shock >>> dice:
ke juego fue antes, el FFXI o el WOW3?
' [...MäGo KeFka.......] dice:
FFXI

' [...MäGo KeFka.......] dice:
muucho antes

María dice:
como k wow 3
xD
María dice:
wow a secas

' <<< Shock >>> dice:
es el WOW3 no? :S
María dice:
no
María dice:
xD
María dice:
no ha habido mas q una version del wow
' [...MäGo KeFka.......] dice:
shock se referira al warcraft 3
María dice:
a lo mejor te confundes con el warcraft 3
María dice:
ah eso
' <<< Shock >>> dice:
ke juego estamos analizando?
' <<< Shock >>> dice:
xDDD
' [...MäGo KeFka.......] dice:
el wow una tia buena
' <<< Shock >>> dice:
ok
' [...MäGo KeFka.......] dice:
ahora ke estamos los 3
' [...MäGo KeFka.......] dice:
y los 3 lo hemos visto
' <<< Shock >>> dice:
no
' <<< Shock >>> dice:
no hables de Camino
' [...MäGo KeFka.......] dice:
ke os ha parecido lost
' [...MäGo KeFka.......] dice:
¬¬
' <<< Shock >>> dice:
ah
María dice:
yo he vuelto a ver camino esta tarde
María dice:
no me lo recuerdes xD
' [...MäGo KeFka.......] dice:
lol

' [...MäGo KeFka.......] dice:
el ke la prueba repite xD

María dice:
a mi lost me ha parecido soso

' <<< Shock >>> dice:
bueno pues la nota
' <<< Shock >>> dice:
ke nota le darías al WOW
' [...MäGo KeFka.......] dice:
yo un 6
María dice:
bueno aun me kedan muchas cosas pa probar
María dice:
las raids y eso
María dice:
sería una nota un poco coja
María dice:
pq no lo he visto a fondo
' <<< Shock >>> dice:
no pasa na
' [...MäGo KeFka.......] dice:
yo hago raids en c
' [...MäGo KeFka.......] dice:
xD
' <<< Shock >>> dice:
raids antimoskitos
' <<< Shock >>> dice:
ke nota le darías viendo lo ke has visto

María dice:
un 8
María dice:
mas o menos
' [...MäGo KeFka.......] dice:
flipaaaaada

María dice:
si kizas un poco alta
' [...MäGo KeFka.......] dice:
y tu ke le das shock
María dice:
si a este apenas le dio tiempo de ver las tetas de su elfa
' <<< Shock >>> dice:
un 7
María dice:
como no puntue eso ... xD
' [...MäGo KeFka.......] dice:
pos ala
' <<< Shock >>> dice:
pero ke nota le ponemos al juego xD
' <<< Shock >>> dice:
la media?
' [...MäGo KeFka.......] dice:
la de maria
' <<< Shock >>> dice:
ok
' [...MäGo KeFka.......] dice:
ke yo no he jugado xD
' <<< Shock >>> dice:
María, tú dirás
' <<< Shock >>> dice:
piensalo bien y decide
María dice:
pero pa ke kereis una nota
' [...MäGo KeFka.......] dice:
piensalo bien = bajale dos puntos
María dice:
xD
' <<< Shock >>> dice:
segun el criterio de LSK
' <<< Shock >>> dice:
ke nota le darías
' <<< Shock >>> dice:
http://legendsk.blogspot.com/2007/09/todos-los-anlisis-de-legend-sk.html
María dice:
bueno vosotros tendeis a puntuar bajo
' <<< Shock >>> dice:
tendemos a puntuar lo ke se merecen xD

' [...MäGo KeFka.......] dice:
eso

María dice:
segun vuestro baremo un -4 xD

' <<< Shock >>> dice:
-4 no hay en ese link ke te pasao
' [...MäGo KeFka.......] dice:
excepto si eres adry ke le pones un 9 a bioshock
María dice:
nose, yo creo q 7,5 ta bien teniendo en cuenta q me faltan cosas
' <<< Shock >>> dice:
okey
' <<< Shock >>> dice:
pues lo dicho
' <<< Shock >>> dice:
nota final,
7,5
' <<< Shock >>> dice:
algo mas kefka?
' [...MäGo KeFka.......] dice:
o si eres gold
' [...MäGo KeFka.......] dice:
y le pones un 9.25 a fallout 3
' <<< Shock >>> dice:
Fallout 3 es un juegazo
' [...MäGo KeFka.......] dice:
copy paste de oblivion
' [...MäGo KeFka.......] dice:
xD
' <<< Shock >>> dice:
no tio
' <<< Shock >>> dice:
el titulo es distinto
' [...MäGo KeFka.......] dice:
no tio dice xD
' <<< Shock >>> dice:
bueno María muchas gracias
María dice:
y a miriam raya que nota le pones
María dice:
si le pones mas de un 3 te mato
' <<< Shock >>> dice:
un 10
' [...MäGo KeFka.......] dice:
esa kien es
María dice:
MUERTO
María dice:
la fea q llevaba este en su
avatar
' [...MäGo KeFka.......] dice:
ah la de camino
' <<< Shock >>> dice:
si
' [...MäGo KeFka.......] dice:
esa va a estar buena mu pronto
' <<< Shock >>> dice:
está en la cantera
' [...MäGo KeFka.......] dice:
y tiene buena boca xD
' <<< Shock >>> dice:
:S
María dice:
O_O
' <<< Shock >>> dice:
gilipollas

Etiquetas: ,

Tráiler: Valkyrie Profile Covenant of the Plume

Valkryie Profile es uno de los mejores RPGs que vivió la PS1. Eso no lo puede negar ni el Papa. Aunque quizás era muy avanzado para su época, o era muy difícil en comparación a lo que solía verse. Pero la verdad es que fue uno de esos juegazos excelentes que pasan casi totalmente desapercibidos. Incluso su port de PSP, con una que otra mejora, tampoco cosechó mucho éxito.

Quizás, no obstante, cambie la historia. Con la precuela de Valkyrie Profile exclusiva de DS, $quare apuesta por peores gráficos, peor capacidad, pero ganancia segura. ¿Estará a la altura de las espectativas?



Al menos las cinemáticas siguen siendo "top notch", como de costumbre.

Etiquetas: ,