Legend SK

viernes, 20 de julio de 2007

La revista oficial de Xbox 360 asegura que MGS4 saldrá para su consola

Según puedo leer en todojuegos, el último número de la revista oficial de Xbox 360 ha asegurado que Metal Gear Solid 4 saldrá para Xbox 360 unos meses más tarde que para PlayStation 3, aseguran esto basandose en "fuentes internas de Konami". Supuestamente el equipo encargado de hacer el port a Xbox 360 no es el mismo que el que lo está haciendo en PS3, pero está supervisado por Hideo Kojima.

¿Saldrá finalmente este juego para la consola de Microsoft, o será uno más de los tantos bulos creados?
Lo que es seguro que como esto sea mentira el prestigio de esa revista caerá en picado... Y como sea verdad, la credibilidad de Kojima estará por los suelos, recordemos que más de una vez ha dicho que este juego por cuestiones técnicas era imposible sacarlo de PlayStation 3.


Etiquetas: , ,

13 comentarios:

  • jajajaja
    ojala sea verdad y se coman un owned los sonyers por frikis

    De Anonymous Anónimo, A las 20 de julio de 2007, 16:40  

  • Como se pueden poner tantas tonterías en tan pocas palabras xD Lloros aquí no, MGS4 only for PS3

    De Blogger Christian, A las 20 de julio de 2007, 18:11  

  • no se porke pero kreo antes a kojima k a esa revista ya k siendo de microsoft seguramente el 100% de las revistas tngasn fallos XD

    De Anonymous Anónimo, A las 20 de julio de 2007, 23:07  

  • la verda k si saliera pa xbox muchos se kearian secos e? xD los k vacilaban de excluisividad y lo ponian en negrita y en mayusculas... jum xDD

    De Anonymous Anónimo, A las 22 de julio de 2007, 15:46  

  • el k vacilaba de la exclusividad es ese k salia en la konferencia de sony dciendolo, esto komo era am si kojima *·*

    De Anonymous Anónimo, A las 23 de julio de 2007, 3:29  

  • Realmente no creo que tenga nada de malo esperar una versión para el 360, yo he seguido la serie desde que inició hace veinte años, pero desafortunadamente la consola de sony tiene un precio prohibitivo, esto es, aún cuando pudiera comprarla (y no puedo) me daría pena gastar semejante suma en un aparato de entretenimiento.

    Por cierto, áunque no es el tema de que estamos hablando, en el último de MGS4, aparece un soldado entre los que acompañan a Meryl con el rostro cubierto y una gafas oscuras, que parece no ser afectado por lo que sea que está torturando a los otros, estoy seguro que debe ser el Sanake joven.

    De Anonymous Anónimo, A las 28 de julio de 2007, 16:30  

  • Eso último es lo que pienso yo también :P Pero mejor no decir nada, que conociendo a Kojima será el último que esperemos

    De Blogger Christian, A las 28 de julio de 2007, 23:40  

  • Se ha publicado oficialmente, que la prestigiosa marca inglesa HMV, que el juego ´´MGS4´´ saldra exclusivamente para PS3.

    De Anonymous Anónimo, A las 13 de agosto de 2007, 15:21  

  • JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJA K RISA POR DIOS XBOXER COMEROS LOS MOCOS XK MGS4 NO ESTA PARA XBOX , MOTIVOS? PRIMERO XBOX ES PARA GENTE FRIKI MGS4 ES PARA GENTE CON CABEZA SEGUNDO XBOX NO AGUANTARIA UN JUEGO COMO MGS4 EN LA VIDA I ESOS K DIZE K LOS SONYERS SE JODAN JAJAJA KIEN SE JODE DECIAS XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ALE PRINGAOS ATOMAR P.. I PARA QUE VEAN LAS REVISTAS DE XBOX LO WENAS QUE SON =)

    De Anonymous Anónimo, A las 6 de julio de 2008, 2:27  

  • En fin, hay gente que lee las noticias a los años, y peor aun que publican en ellas al año, si esto es tener cabeza no sé yo que será no tenerla (que conste que no lo digo por publicar en una noticia al año, eso es cosa aparte)
    Básicamente seria "imposible" un MGS4 en XBOX 360 porque incluso el Blu-ray se le quedaba casi pequeño, está claro que el formato de la xbox no sería el más aconsejable.. opino yo..
    Así que no seria por ser friki en mayor o menor medida, que eso como argumento suena un poco... FRIKI? XD

    De Anonymous Anónimo, A las 6 de julio de 2008, 11:44  

  • *-)

    De Anonymous Anónimo, A las 6 de julio de 2008, 13:05  

  • Ya, y hay gente que comenta las noticias a los años. ¿Verdad Raquel?

    De Blogger Christian, A las 6 de julio de 2008, 13:44  

  • Personalmente no iba a comentar na de la noticia, sino mas bien del comentario, pero joer, quedaba mu soso XD pero es verdad eso eh, que hay gente que comenta la noticia al año... 8-) XD

    De Anonymous Anónimo, A las 6 de julio de 2008, 15:16  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio