Legend SK

jueves, 9 de abril de 2009

Sabemos Lo Que Escribisteis - Episodio 06

Una vez más, aquí tenéis mi sección favorita y la de la mayoría de mis amigos imaginarios: Sabemos Lo Que Escribisteis. La sección, junto al Ranking Semanal, con la que rellenamos los días que no hay noticias.

No os asustéis por la hora de publicación, pues ahora mismo estoy de vacaciones y no puedo acceder al blog. Por suerte, se pueden programar las noticias para publicarse un día determinado a una hora determinada.

Como viene siendo habitual, tenemos sorpresa final. Pero esta vez te has salvado, Kefka.

Preparados o no, allá vamos:


La revista Nintendo Power ha sacado a la luz el regreso de A Boy and his Blob, un juego de aventura y puzles original para NES que también vio la luz en Gameboy.
Hasta el próximo día 5 de marzo no terminará el embargo, según puede leerse en la web de Nintendo Power.
(Revogamers)

Vale que el juego no era de lo mejor de la consola, pero tanto como para embargarles...


Konami ha desvelado nueva información sobre Suikoden Tierkreis, el épico juego de rol y aventuras para Nintendo DS cuyo lanzamiento está previsto para el próximo 12 de Marzo de 2009. (GamePro TV)

No sé yo, llamar épico a un juego antes de probarlo... Este texto debería aparecer en el diccionario junto a la palabra HYPE.


Resident Evil 5 es el inicio de una nueva forma de hacer. (CanalJuegos)

Fin. Y que cada uno acabe la frase como quiera. Ejemplo: Resident Evil 5 es el inicio de una nueva forma de hacer galletas.


Microsoft ha confirmado el desarrollo de un nuevo pakete con contenido descargable para el juego, aunque no ha detallado de qué trata. (CanalJuegos)

Pa ke nos vamos a esforzar, aki cada uno escribe como kiere.


Goichi Suda se inspira en el baño. (Eurogamer)

Y a mí qué coj Que alguien me explique qué debo sentir leyendo esta """""noticia""""" (si lo creéis necesario, podéis añadir aún más comillas).


En primer lugar hablamos de Nintendo y Kojima. ¿Será el próximo proyecto secreto del famoso autor japonés un videojuego para Wii? Recordemos que la mayor de Nintendo aún no ha sido tocada por el maestro Hideo Kojima, y a éste siempre le han atraído las consolas de la gran N... (Meristation)

Yo soy más raro que Kojima y las consolas que me atraen son las que uso. Cosas mías, supongo...


Some points has been unveiled in the recent interview allowed by Square Enix to newspaper guys. You can learn interesting things as that demo is only exploiting 0% of the PS3 and is supposed to use 100% when it will be completly achieved. (Gamekyo)

Confirmado: la demo sale en Xbox 360.


La pasada semana se conocían nuevos detalles del sistema de combate de Final Fantasy XIII, la próxima entrega de la popular serie de Square Enix en desarrollo para Playstation 3 y Xbox 3, y prevista para el 2010 en Europa y Norteamérica (2009 en Japón). (Meristation)

¡Nueva consola en desarrollo! Todo el año esperando al E3 y demás eventos para que luego los mayores noticiones los den en Meristation.


Silent Hill: Shattered Memories aterrizará en tres plataformas.
La posibilidad de que Konami preparase un juego de plataformas basado en el primer Silent Hill se ha confirmado.
(Meristation)

Opción 1: Va a ser un juego muy corto, solo tenemos que superar tres plataformas.
Opción 2: ¿"Silent Hill aterrizará"? La posibilidad de que Konami preparase un simulador de vuelo se ha confirmado. Porque yo también entiendo lo que quiero de una frase tan sencilla.



Perma-Banned in Toronto (Too Evil for the U.S.). (Legend SK)

Cuando en Fallout 3 decían que EEUU se había anexionado Canadá no nos lo debimos tomar a broma...

Etiquetas: ,

5 comentarios:

  • Lo de meri es exagerao... xD

    De Blogger Kefka, A las 9 de abril de 2009, 16:11  

  • XDDDDDDDDD

    Eso si, anda que no has tardado en darte cuenta, Shock :P (Yo tampoco me cosqué en su momento ^^U)

    De Blogger Sammael, A las 9 de abril de 2009, 17:58  

  • "Eso si, anda que no has tardado en darte cuenta, Shock"

    Pues desde que lo vi hasta que me di cuenta debieron pasar 10 milisegundos, a mí no me parece tanto xD De hecho te avisé de que había "algo raro"

    De Blogger Christian, A las 12 de abril de 2009, 19:42  

  • xDDDDDDD

    yo queria gambadas de kefka xDDD

    De Anonymous Wan, A las 12 de abril de 2009, 21:07  

  • "Pues desde que lo vi hasta que me di cuenta debieron pasar 10 milisegundos, a mí no me parece tanto xD De hecho te avisé de que había "algo raro""

    Joé, pues no reparé en ello, en serio. Asi pasó, que me tiré de cabeza al charco ^^U

    Ahora, la pregunta es ¿Con que nos sorprenderá Meri para la proxima sección? XD

    De Blogger Sammael, A las 13 de abril de 2009, 14:51  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio