Legend SK

viernes, 27 de abril de 2007

El padre de Play Station se retira

Sony ha anunciado oficialmente que Ken Kutaragi, el creador de Play Station, Play Station 2, Play Station 3 y PSP abandonará su puesto de presidente y consejero delegado de Sony Computer Entertainment en Julio.

Su puesto lo ocupará Kaz Hirai, el actual presidente de Sony Computer Entertainment América.

Es una pena que se vaya el creador de las dos mejores consolas de la historia. Y quien sabe si Ps3 seguirá ese mismo camino.
Que te vaya bien, y por supuesto... ¡Gracias por lo que nos has dado!

5 comentarios:

  • Bueno supongo que no todo el mérito será del creador, sino del equipo también no? y eso espero que no lo cambien.
    Lo que yo me pregunto es... cambiarán el nmbre de la PS alguna vez? o sacarán derivados, o seguirán poniendole un sufijo (numerico o con letras xD)??
    2119-> PS123//PSPALFsfdsfhasdhfjhdg(PlayStation Portable, Automatic, Light, Flying, etc, etc, etc xD)

    Quien sabe? xD

    De Blogger Noire, A las 27 de abril de 2007, 1:25  

  • Y eso ke más da? xD Lo importante es el hardware y software, no el letrero de la cubierta. Me hace gracia porke hay gente (no tú) ke se mete con la Play Station por su nombre

    De Blogger Christian, A las 27 de abril de 2007, 17:09  

  • si? XD
    Por estacion de juego? o.o
    Si a mi me da igual, solo me pregunto como se llamará XD
    Porque se meten con el nombre??

    De Blogger Noire, A las 27 de abril de 2007, 17:52  

  • la envidia, ke es muy mala

    De Blogger Christian, A las 27 de abril de 2007, 20:36  

  • pos la NES ha sido mejor videoconsola k la play a mi gusto...

    De Anonymous Anónimo, A las 28 de abril de 2007, 12:44  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio