Legend SK

domingo, 15 de abril de 2007

REMAKE de Final Fantasy VII para 2008

La revista 1UP afirma que el remake de esta obra maestra tendrá lugar el 1 de Enero de 2008 para PlayStation 3. Desde que Square-Enix mostró una demo técnica de como sería Final Fantasy VII para PS3 se han ido creando rumores sobre el posible remake de este juego. 1 UP lo ha afirmado.
No deja de seguir siendo un rumor hasta que Square-Enix lo confirme, pero cada vez tiene más peso esta noticia.

No puedo negar que me ha recorrido un escalofrío por todo el cuerpo cuando he leido esta noticia. Desde luego si esto se cumple, ya pueden regalar Xbox´s y Wii´s con la compra de cereales que PS3 ganaría la next-gen con diferencia.
Para los que no lo vieron, os dejo el video de la intro de FFVII que Square-Enix hizo para mostrar el potencial de PS3:

Etiquetas: ,

3 comentarios:

  • Me cuesta creerlo, pero a lo mejor es la sorpresa que anunciaron para el Square Enix Party 2007.. estaría bien un remake de este juego para PS3, ya que los gráficos de Play Station 1 han hecho que mucha gente se niegue a jugar al que es para muchos el mejor juego de la historia

    De Blogger Christian, A las 15 de abril de 2007, 19:32  

  • k pesaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaos con el fianl dios xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD (por cierto el VII es un juegazo)

    De Anonymous Anónimo, A las 15 de abril de 2007, 19:36  

  • DIOSSSSSSSSSSS cuando lo saken me compro la ps3 unicamnete para jugar al juego este ¡¡ diosssssss ¡¡¡ lo quierooo >_______<
    LO de negarse a jugar el FFVII por los graficos es una grandisima tonteria >_< yo pensaba igual xD y mira... aunk ahora lo tengo abandonao >_< ahora me pongo de nuevo que me han entrado ganas XD
    P.D: Ahh ¡¡ que os estoy robando algunas noticias para mi web xD con permiso de Kefka xD Pero dont worry que pongo la fuente original xD

    De Anonymous Anónimo, A las 15 de abril de 2007, 21:01  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio