Legend SK

sábado, 12 de mayo de 2007

SquareEnix Party 2007 - Primer día


El primer día de esta famosa exposición de la compañía nipona Square Enix nos ha dejado con algunas noticias nuevas, aunque quizá algo decepcionantes.

Como principal novedad, comentar que Square Enix ha anunciado que saldrá una tercera parte de la saga Parasite Eve, pero se les ha ocurrido la "brillante" idea de hacerlo para móviles... No creo que a los seguidores de esta saga les haga mucha gracia, ya que los dos primeros juegos fueron para la Play Station 1.

Otra novedad es el lanzamiento de una nueva expansión para Final Fantasy XI, titulada Final Fantasy XI: Wings of the Goddess. Podéis ver el trailer de este juego desde la página oficial (pulsa aquí).

Final Fantasy XII International. Esta especie de remake del FFXII contiene nuevos extras y un sistema de jobs a elegir entre 12 disponibles. Por lo demás, es el Final Fantasy XII que todos conocemos.

Square Enix ha anunciado que saldrá un pack PSP + Crisis Core, para que los que aún no tengan esta gran consola portatil puedan disfrutar del que promete ser un juego espectacular en todos los sentidos.

3 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio