Legend SK

jueves, 24 de mayo de 2007

Ubisoft y sus innovadoras ideas

Hace poco os contabamos que Ubisoft había decidido dedicarse a los juegos casuales. Para quien no sepa que son juegos casuales podéis iros a la página oficial de Nintendo y os encontraréis algunos por allí.

Podemos definir juego casual como un juego que no tiene argumento y que últimamente su "objetivo" es el de hacer las labores de un padre, es decir, educarnos. Véase el de aprender ingles, aprender a hacer sumas y sudokus, aprender a relacionarnos mejor con la gente, aprender a catar vinos....etc. Después están los juegos absurdos como acariciar caballos, perros y gatos, que por contra se convierten en los más vendidos.

Como último escalón de los juegos casuales se encuentran el de los minijuegos, como por ejemplo jugar a los bolos, al tennis, etc. Este tipo de juegos era habitual en Eye Toy con PS2, como suplemento comprado aparte para quien lo quisiera.
Pero un día llegó Nintendo, en la época en la que costaba distinguir gráficamente un juego de la realidad, nos hacen una consola dedicada casi exclusivamente a explotar los juegos casuales. De ahi a que muchos usuarios de Wii estén bastante mosqueados con el paupérrimo catálogo que tienen.

Todo este royo viene por un juego que hoy Ubisoft ha anunciado, obviamente para Nintendo DS, la portátil casual por excelencia, y que me ha dejado indignado.
El juego recibe el nombre de Fashion Designer, es un juego centrado en la confección de moda. Para que nos entendamos mejor, un juego en el que aprenderemos a pintarnos las uñas, ponernos vestiditos fashion, peinarnos y todas esas cosas que hacen las mujeres en un espejo. En la parte superior derecha podéis ver un adelanto de esta maravilla innovadora.

Estamos viviendo una situacion de "operación triunfo" de los videojuegos gracias a la astuta idea de Nintendo. Espero que esto acabe pronto, porque es una pena. Tanto tiempo defendiendo los videojuegos para que venga una panda de descerebrados a colarnos estas basuras.

Etiquetas:

13 comentarios:

  • ya se k no son juegos en condiciones, pero tio, son juegos k VENDEN, y eso es lo k kiere cualkier compañia de videojuegos, hacen lo correcto, deberian sacar tb el de saber limpiarse el culo despues de cagar, el de como sentarse en la mesa y el de como limpiar la estanteria de los libros de la enciclopedia.

    De Anonymous Anónimo, A las 24 de mayo de 2007, 16:25  

  • Vamos a ver, 4 cositas:
    1- Casual no es eso que dices, Kefka. No es sinónimo de educativo, sino de que juegan por jugar, no porque sea su afición favorita. Es como el ejemplo que te dije de una novela o un libro de chistes :P

    2- Este juego es el culmen del inicio de la era de los "videojuegos que en realidad son minijuegos y encima malos". Penoso

    3- Buen artículo, fácil de leer, de comprender, y entretenido. (Y no lo he hecho yo eh? xD)

    4- Para Acosta: a mí me da igual lo que quieran las compañías, yo quiero algo ke me guste a mí, no que les dé dinero. No va a gustarme porque les de dinero a ellos, eso es ridículo, a ver cuando te das cuenta.

    De Anonymous Anónimo, A las 24 de mayo de 2007, 17:56  

  • No he dicho que casual sea sinónimo de educativo (es más, los he clasificado en tres categorías) sino que últimamente se dedican a eso.

    De Anonymous Anónimo, A las 24 de mayo de 2007, 18:46  

  • aha, te entendí mal entonces

    De Anonymous Anónimo, A las 24 de mayo de 2007, 19:16  

  • lo mismo k tu dices k te da igual lo k quieran las compañias, a las compañias les da igual lo k opinen unos pocos, las compañias hacen juegos k le gustan a la gran mayoria de gente, y casualmente son este tipo de juegos

    De Anonymous Anónimo, A las 24 de mayo de 2007, 23:43  

  • Sí, estoy seguro que la mayoría de la gente lo que quiere es un juego de pintarse las uñas

    De Anonymous Anónimo, A las 25 de mayo de 2007, 11:44  

  • estas seguro no, si lo estas viendo en las ventas, si lo deciis vosotros mismos, no tienes k estar seguro esk es asi xD

    De Anonymous Anónimo, A las 26 de mayo de 2007, 1:31  

  • Eso es por el número de ventas de consolas. Si hay 100 DS y 10 PSP, no querrás que vendan más juegos de PSP. A no ser que la gente quiera hacerse un collar con ellos...

    De Blogger Christian, A las 26 de mayo de 2007, 12:34  

  • pos k bajen de precio las psp k le vamos a hacer

    De Anonymous Anónimo, A las 27 de mayo de 2007, 12:57  

  • Claro, y que pongan el precio de los Ferrari al de los Opel Corsa.

    De Blogger Christian, A las 27 de mayo de 2007, 13:03  

  • un respeto al opel corsa k ha sido mi coche durante 18 años y con el k sufri akel grave accidente. simplemente digo k la pongan al mismo precio k la ds, a ver cual vende mas

    De Anonymous Anónimo, A las 28 de mayo de 2007, 0:49  

  • Veo que no lo has entendido xD

    De Blogger Christian, A las 28 de mayo de 2007, 21:47  

  • k ya lo se, k no la pueden bajar mas de precio, pero k por eso es por lo k no se vende mas

    De Anonymous Anónimo, A las 28 de mayo de 2007, 23:54  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio