Legend SK

miércoles, 11 de julio de 2007

[E3 2007] Analizando la conferencia de Microsoft

Muchos esperaban que en la conferencia de Microsoft se anunciara la ansiada noticia del destino de MGS4 fuera de PS3. Pero esto no ha ocurrido. Nada más terminar la conferencia CVG se ha puesto en contacto con "fuentes fiables" de Konami, para preguntarle por MGS4, la respuesta es que Konami está intentando por todos los medios hacer de MGS4 multiplataforma, pero la sorpresa está en que el maestro Hideo Kojima no quiere que Metal Gear Solid 4 salga para Xbox 360. Aseguran que MGS4 será exclusivo de Play Station 3, o al menos temporalmente.

Un milagro tendría que suceder para que a lo largo del E3 se anunciara la pérdida de la exclusividad de MGS4 de PS3.

Por otra parte, en diversas webs se aseguraba que Silent Hill 5 haría su aparición en este E3, pero Microsoft no ha mostrado nada de él en su conferencia, a diferencia de Resident Evil 5, que sí que han mostrado un trailer. ¿Quiere decir esto que Silent Hill 5 no aparecerá en este E3? O lo más interesante, ¿quiere decir esto que Silent Hill 5 no aparecerá en Xbox 360? Tendremos que esperar a que Konami o Sony nos lo aclaren.

Por lo demás poco hay que comentar, Microsoft ha cumplido bien con su turno, sin ninguna pifia pero sin ningún bombazo. Eso sí, la batalla Halo 3 VS Killzone 2 queda claro quien la ha ganado, a pesar de que el trailer mostrado de Halo 3 es espectacular, no llega al nivel de Killzone 2.

Aun quedan por aparecer la más veterana, Nintendo, y Sony. En legend SK os mantendremos informados.

Etiquetas:

1 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio