Legend SK

lunes, 23 de julio de 2007

Nuevo trailer de Lair



Gracias a Gametrailer podemos ver el nuevo trailer mostrado en Japón de uno de los títulos más prometedores de PlayStation 3. Por lo que hemos podido ver en los vídeos que ya se han mostrado, nos montaremos a los lomos de un impresionante dragón durante toda nuestra aventura, el cual aprovecha al máximo el sensor de movimiento del mando Sixaxis.

Según el calendario de Game, este juego verá la luz en nuestro país el 7 de agosto.

EDITADO: Pues por lo visto el calendario de Game falla más que una Xbox 360, así que no espereis ese juego tan pronto en nuestro país. El día 14 de Agosto saldrá en América, se desconoce la fecha europea.

Etiquetas: ,

5 comentarios:

  • Wow, vaya pinta tiene y está a la vuelta de la esquina. Ya tendría un motivo por el que comprarme la play 3 xD

    (Kefka, no te olvides de poner los creadores del juego en las etiquetas xD Ya lo he puesto yo)

    De Blogger Christian, A las 24 de julio de 2007, 0:11  

  • pues como me compre la ps3 por 300 leros yo me se de uno k se pilla to lo k publikeis aki ^^

    De Anonymous Anónimo, A las 24 de julio de 2007, 1:31  

  • Pues yo no tengo tanto dinero para comprármelo todo XD
    Que buena pinta tiene *-*
    Eso de manejar un dragón :3~~~~~~~(babas)
    Buenos gráficos :3
    Mola ^^

    De Blogger Noire, A las 24 de julio de 2007, 1:54  

  • mu wena pinta pero las peleas entre dragones por lo k se ve son un poko "extrañas", ya se vera k tal es

    De Anonymous Anónimo, A las 24 de julio de 2007, 3:58  

  • Y cuantas peleas de dragones has visto tú para saber como es una normal? xD

    De Blogger Christian, A las 24 de julio de 2007, 8:24  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio