Legend SK

viernes, 31 de agosto de 2007

Square Enix: "lo mejor está aún por llegar"

Esa frase puede significar cualquier cosa, pero ¿y si os digo que estaba escrito en el cartel de la feria que conmemora el décimo aniversario de Final Fantasy VII?

Así es, Kaz Hirai escribió: "congratulations on 10 fantastic years! The best is yet to come"
¿A qué se referirá? Square Enix sabe muy bien qué sería "lo mejor" para la mayoría de los fans de Final Fantasy VII, el preciado remake. Tendremos que esperar al 2 de septiembre que es cuando se celebra dicha fiesta.

Se admiten apuestas.

Etiquetas:

5 comentarios:

  • Apuesto por el Crisis Core xD

    De Blogger Christian, A las 31 de agosto de 2007, 16:18  

  • me a recordao a del nido xDD a mi me parece una noticia sin importancia,supongo que sera para hacer ver a la gente que todavia puede dar mas...no se,no me parece tan importante no?

    De Anonymous Anónimo, A las 1 de septiembre de 2007, 0:22  

  • Pero no ves que la gente no hace na más que decir que si remake del FF7 una y otra y otra vez... pues a la mínima tontería ya salen rumores (como pasa con el MGS4 para Xbox 360)

    De Blogger Christian, A las 1 de septiembre de 2007, 1:27  

  • Y luego llegan las desilusiones y los reproches T_T Yo aun espero que saken un parche para el vista =) en su version de PC ^_______^ como soñar es gratis quiero soñar que lo mejor será eso XD
    Empezaré un rumor con esto? xD

    De Blogger Noire, A las 1 de septiembre de 2007, 2:06  

  • con eso kieren decir k todavia kedan los remakes de los remakes xD

    De Anonymous Anónimo, A las 2 de septiembre de 2007, 17:39  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio