Legend SK

sábado, 22 de septiembre de 2007

PSP se come el mercado Japonés

Y ahora todos diréis que estoy esperando a que salga algo bueno de PSP para ponerlo y que se me ve el plumero, pero es que que la DS arrase en Japón no es noticia, porque lleva un año haciéndolo.

Ya os decía que PSP iba a ser la consola más vendida esta semana por motivo del lanzamiento de Crisis Core, efectivamente no me equivoqué. Crisis Core fue el juego más vendido con 490.000 unidades aprox.(mucho menos de lo que me esperaba, todo hay que decirlo). A esto le siguieron las ventas de PSP, que fue la consola más vendida con 105.000 unidades, viendose aumentadas sus ventas un 551%, seguida por DS con 72.000 unidades.

Pero aquí no termina la cosa, quien nos lea habitualmente sabrá que el pack PSP + Crisis Core fue vendido con la consola PSP Slim y dicha consola no estaba a la venta por separado. La cuestión, que en el primer día de comercialización de PSP Slim se han vendido 130.000 unidades. Más de lo que ha vendido PSP en toda una semana de éxito. Junto a estas ventas le han acompañado el sintonizador de TV para PSP, que ha vendido 30.000 unidades en su primer día.

¿Estaremos ante el resurgimiento de PSP en Japón? No lo creo, pero es una buena muestra de que si haces las cosas bien las ventas te acompañarán.

Etiquetas: , ,

2 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio