Legend SK

martes, 5 de febrero de 2008

Tráiler Revenant Wings

Square Enix ha lanzado un tráiler en el que podemos ver el acabado final de la secuela de Final Fantasy XII, más digno de Game Boy que de una consola moderna.

Además de Vaan y Penelo, podemos ver a personajes ya conocidos (Balthier, Fran) y otros desconocidos hasta la fecha. También podemos observar a uno de los enemigos del juego, el "Juez alado Rad" (o algo así).



Solo faltan 10 días para que Final Fantasy XII Revenant Wings salga a la venta.

Etiquetas: ,

4 comentarios:

  • me gustan mucho los juegos de rol de gmb,los graficos esos de 2d (creo que son de ese tipo) me encantan y los colores y demas,muchos de estos graficos me gustan mas q los super buenos de una consola grandre,sera porque me trae recuerdos de suikoden 2...(**)

    De Anonymous Anónimo, A las 5 de febrero de 2008, 16:07  

  • el de la imagen lo tiene k pasar xungo ca vez k se tenga k duxar

    De Anonymous Anónimo, A las 5 de febrero de 2008, 20:52  

  • ese directamente no se ducha,tiene dentro la armadura colgados ambientadores de pino

    De Anonymous Anónimo, A las 5 de febrero de 2008, 21:48  

  • xDDDDDDDD

    De Anonymous Anónimo, A las 6 de febrero de 2008, 7:53  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio