Legend SK

viernes, 30 de mayo de 2008

Mi experto en vida sana. Dejar de fumar con el método de Allen Carr

Nintendo nos tiene acostumbrados a no-juegos y gilipolleces varias en forma de cartucho. Pero lo que se ha anunciado ahora de la mano de Ubisoft roza los limites del surrealismo.

Efectivamente, el titular de la noticia es el nombre del nuevo juego que Ubisoft ha anunciado en exclusiva para Nintendo DS. Cuando lo ví en Anait pensaba que era una coña típica suya, pero que va. Los de Ubisoft tienen los huevos tan gordos como para sacar un juego para dejar de fumar. Si esque a eso se le puede llamar juego...

Ya sabéis fumadores compulsivos, si queréis dejar de fumar, por el módico precio de 170€ que vale una DS más lo que valga el juego podréis lograrlo.

Gracias Ubisoft, gracias Nintendo.

Etiquetas: ,

23 comentarios:

  • imaginate tu ke este juego mañana supone una revolucion y gracias a el muxos niñatos de 15- 22 años o por a hi lo consiguen ke va ser ke no, pues hay ke esperar hombre. otra cosa, gracias nintendo gracias ubisoft? xD ni ke te hayan hecho algo malo sacando esto, mientras sean ellas las ke sacan juegos y la gente los compre, un punto para cada uno vaya ke no

    De Anonymous Anónimo, A las 30 de mayo de 2008, 21:11  

  • Qué pena, Acosta, qué pena. Parece que te paguen por defender a estas compañías que se empeñan en destrozar el mundo de los videojuegos. Si lo único que importa es el dinero entonces, según tú, ¿debería volver a existir la esclavitud? Total, hay gente que vende personas, hay gente que las compra, un punto para cada uno.

    Así no se pueden mirar las cosas. Si es que eres un verdadero fan de los videojuegos.

    De Blogger Christian, A las 31 de mayo de 2008, 10:07  

  • claro esk estamos hablando de lo mismo, videojuegos y esclavitud efectivamente. si sacan un juego de cocinar yo me he de sentir como un negro de madagascar cuando le dan con el latigo. en ke crees tu ke te puede afectar ke saken un juego de dejar de fumar, pk ami me la resbala totalmente, no me lo compro y yasta

    De Anonymous Anónimo, A las 31 de mayo de 2008, 12:47  

  • si tu te sientes ofendido por eso, pues macho pon una queja y lo dices, estais cargandose el mundo de los videojuegos con estas mierdas, correcto, pero ke te pueden decir ellos, mira chaval estamos sacando mierdas pero hemos integrado en este mundo a gente ke jugaba a la petanca, amas de casa, padres ... etc cada vez mas gente juega a los videojuegos gracias a estas mierdas. mañana el abuelo paco de 70 años ke le sobren unos kilitos o no se sienta en forma, si le sacas el metal gear 5 sera como el ke tiene un tio en grana, pero si le sacas un juego de pesca o un entrenar el cerebro, pues ahi donde lo ves se puede sentir atraido.


    Tu no eres el abuelo paco, tu te compras el metal gear 5, ke te va a valer lo mismo saken o no saken mierdas

    De Anonymous Anónimo, A las 31 de mayo de 2008, 12:51  

  • El problema es que compañías supuestamente "grandes", como eran Ubisoft, Nintendo, Square Enix,etc se están dedicando a hacer estas mierdas en vez de a crear buenos juegos. Ese es el jodido puto problema, a ver si te enteras. Que nos la suda que un viejo juege a la DS, los que nos pega tres patadas en los cojones es que por culpa de estas mierdas se estén dejando de lado los buenos juegos porque, efectivamente, venden un cuarto de lo que venden estas gilipolleces.

    En serio, ¿y tú te consideras fan de los videojuegos? Entre esto y lo de la piratería te estás coronando.

    De Anonymous Anónimo, A las 31 de mayo de 2008, 13:31  

  • Pista para los cortitos: Tiempo empleado en hacer mierdas es tiempo que no tienes para hacer buenos juegos.

    De Anonymous Anónimo, A las 31 de mayo de 2008, 13:32  

  • Acosta, ¿qué tiene de bueno que atraigan a gente que no le gusta los videojuegos y no ha jugado en su vida? Creo que deberían preocuparse más por los verdaderos fans de este mundo, que somos los que hemos mantenido a estas compañías durante años.

    Y toma

    De Blogger Christian, A las 31 de mayo de 2008, 13:40  

  • hombre, ke ke tiene de bueno, pues intengran a muxa mas gente, ya te digo a mi me la resbala, buenos juegos siguen saliendo y seguiran saliendo

    una aclaracion: si la ps3 se pudiera piratear, la tendriais vosotros dos ya mas ke manipula en la mesita de vuestro saloncito, asi ke menos " coronar "

    De Anonymous Anónimo, A las 31 de mayo de 2008, 14:01  

  • Una cosa es piratear la consola pero seguir comprándote juegos de vez en cuando y otra muy distinta es usar la piratería como único criterio a la hora de comprarte una consola.

    De Anonymous Anónimo, A las 31 de mayo de 2008, 14:20  

  • Y yo me creo que la gente que quiera dejar de fumar va a hacerlo por un juego JA JA JA.
    Cada vez las compañias parecen mas estúpidas, OJALÁ DS CAIGA EN LA QUIEBRA Y SE ACABE EL MUNDO CASUAL, Aunque esto ya no son juegos casuals, con GILIPOLLECES en toda regla. no me jodas.
    Acosta, tu tienes la ds, la psp, la ps3, ps2, xbox o wii?

    De Anonymous Anónimo, A las 31 de mayo de 2008, 15:05  

  • Pues no colega, yo no pienso piratear la PS3, así que mejor no hables de lo que no sabes.

    De Blogger Christian, A las 31 de mayo de 2008, 21:36  

  • tengo la psp, la ps2 la tiene mi hermano, y a lo mejor un diita de estos cae la xbox

    De Anonymous Anónimo, A las 1 de junio de 2008, 1:05  

  • Imagina dejar de fumar XDDDDDD

    Acosta, ¿todavía sigues con lo de la piratería? ¿Eso mismo que está hundiendo a la PSP?¿Aquello gracias a lo cual no tendrás ni un sólo juego al que jugar porque las compañías ya no quieren sacar juegos para una consola que no vende software? Anda, deja de joder.

    Y te recomiendo un buen libro: "Mis juguetes las palabras y mi amigo el diccionario" Sirve apra parender ortografía.

    De Anonymous Anónimo, A las 1 de junio de 2008, 12:42  

  • esos libros ke tu compras ya los tenia yo a los 3 años. lo ke hunde a la psp esk la ds con la mierda juegos ke tiene se ve ke vende mas, ke pasa ke la ds tb se piratea tan solo con una tarjeta de memoria, ahora me vas a decir ke la ds tb esta hundida? venga chaval no me jodas tu y tomate un puleva

    De Anonymous Anónimo, A las 1 de junio de 2008, 13:21  

  • Le va le va le va (8)

    De Blogger Adrihahn, A las 1 de junio de 2008, 13:26  

  • Hay una diferencia, quien tiene la psp sabe que se puede piratear, el publico que tiene la DS, la mayoria, no sabe que se puede piratear de alguna forma, ya me dirás tu un niño de 3 años o un ancianito de 80 años lo que sabrá de piratear... asi no solo consiguen que la DS llegue a un publico de todas las edades, sino que además, por la ignorancia de no saber que se piratea, no pierden dinero.
    Se me ha entendido?

    De Anonymous Anónimo, A las 1 de junio de 2008, 13:29  

  • si noire pero, hazme caso, el abuelo de 80 años o el niño de 3, no son los ke van a comprar la ds a la tienda, se las compran sus nietos hijos o primos mayores respectivamente, ke ya si se las dan preparadas con su tarjeta y todo. mi prima tiene 6 años y tiene mas juegos ke el 9999 en 1 de la tetris, y hasta hace poco picaba la pantalla con un trozo piedra pk no encontraba el boli, osea ke raro es el ke la tiene y no la tiene asi, de igual manera pasa con la psp

    De Anonymous Anónimo, A las 1 de junio de 2008, 13:33  

  • Y también es raro que alguien tenga la PS2 sin piratear. Yo soy rara. Pero no me gasto 100 euros en piratearla ni de coña... Que algo sea pirateable no quiere decir que todo el mundo lo haga...
    Ahora, la psp, en cuanto me la compre el mes que viene va directa a la tienda de informatica j0j0j0 XD

    De Anonymous Anónimo, A las 1 de junio de 2008, 13:55  

  • Noire ha dado en el clavo. EL público de la PSP está formado básicamente por personas con un gran nivel de dominio de informática. Es normal que la gran mayoría de ellos sepan cómo piratearla sin necesidad de llevarla a una tienda.

    Es curioso que el público de la DS que piratee suele ser el mismo. Los juegos que encuentro en las DS pirateadas no son el "Imagina ser mamá" ni "Animalicoz", sino Hotel Dusk, los Phoenix Wright, el "The World ends with you", EL Final Fantasy III.

    Un dato más, en fechas próximas al lanzamiento de un juego en Japón para PSP (especialmente los Monster Hunter) se disparan las ventas de Hardware mucho más que las de Software.

    De Anonymous Anónimo, A las 1 de junio de 2008, 15:52  

  • bueno, como ya te digo, la ds no se piratea, simplemente se le compra una tarjetita de memoria, se va uno a su pc se baja unos pocos y los mete, no es como la psp

    De Anonymous Anónimo, A las 1 de junio de 2008, 16:19  

  • Perdona. Hasta ahora creía que piratear era algo parecido a esto:

    "La piratería es un término popularizado para referirse a la copia de obras literarias, musicales, audiovisuales o de software efectuada sin el consentimiento del titular de los derechos de autor o, en su defecto, sin autorización legal."

    Porque comprándote la tarjetita de memoria pagas la hostia de derechos de autor, ¿no?

    De Anonymous Anónimo, A las 1 de junio de 2008, 20:53  

  • Acosta, la PSP se piratea de igual forma que la DS. Bueno igual no, un poco más fácil.

    De Blogger Kefka, A las 1 de junio de 2008, 21:20  

  • Pues nada, vamos a dejar en que la PSP y la DS no se piratean, simplemnte se modifican para poder disfrutar de archivos que sin estar modificados no podriamos, si luego metemos o no copias piratas de juegos, eso ya es tema aparte.

    De Anonymous Anónimo, A las 1 de junio de 2008, 21:52  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio