Legend SK

martes, 12 de agosto de 2008

Dead Rising, y las vueltas que se traen con él.

Seguramente todos habremos oído hablar de ese gran rumor sobre el posible porteo de Dead Rising a Wii, glorioso juego de Inafune que consiste en ir repartiendo amor a ostia limpia en un Carrefour infestado de zombies (nada nuevo en los Carrefour de estos lares) acompañado de una hilarante portada fake con el simbolito de Blu-Ray entre otras cosas.

Pues bien, John Diamond, uno de los mandamases de Capcom, ha soltado recientemente en los foros oficiales de Play Station algo asi como "chicos, aun no habeis visto el último Dead Rising".

Si juntamos la evidencia 1 (simbolito de Blu-Ray en una cutre portada fan-pajera de la Wii) con la evidencia 2 (las decalaraciones de Diamond dichas asi como quien no quiere la cosa), el jurado podrá comprobar que tenemos un jugoso rumor en el que se podría afirmar que Dead Rising podría aparecer en PS3.

Personalmente, este servidor no prefiere creerselo hasta que lo confirmen, mas que nada porque este juego podría haber sido una de las razones para agenciarme una Elite después de adquirir una PS3 y porque, en caso de no confirmarse, prefiero evitarme posibles llantinas y los consabidos "Por Quéééééééé???!11!11"

Desde LSK, seguiremos informando.

Etiquetas: ,

6 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio