Legend SK

lunes, 20 de octubre de 2008

Los juegos que han hecho llorar a los Japoneses

Me encuentro en Wildgames con que la revista Dengeki Online ha publicado unas encuestas muy interesantes realizas a los japoneses. Una de las preguntas es "¿Qué juego te ha hecho llorar?".

El top 10 que ha salido de esta pregunta son estos:

1.Final Fantasy X (PS2)
2.Clannad (Xbox 360)
3.Crisis Core: Final Fantasy VII (PSP)
4.Metal Gear Solid 3: Snake Eater (PS2)
5.Kanon (PSP)
6.Tales Of The Abyss (PS2)
7.AIR (PSP)
8.Dragon Quest V (NDS)
9.Final Fantasy VII (PSX)
10.Little Busters! (PC)

Tres Final Fantasy en el top 10, por algo será.

7 comentarios:

  • por eso sera, pk hacen llorar (33) ke no hombre. pero si son juegos ke lo ke fundamentalmente tienen son historia, pues lo mas bonito ke tienen ke tener es eso, historia, no te va a hacer llorar un call of duty o un gran turismo xD (ostia si hace ke no comento aki)

    De Anonymous Anónimo, A las 20 de octubre de 2008, 18:44  

  • Ni que fueran los únicos juegos con historia hijo mío u.u

    De Blogger Christian, A las 20 de octubre de 2008, 21:11  

  • A ver, recuento:

    FFX->aki lo tengo metido en una bolsa para jugarlo XD

    Clannad-> vi el anime, no jugué al juego, si que hace llorar, si u.u

    Crisis Core: tss espera a que me termine el VII.

    MGS3-> Cuando hagan anime os digo algo XD

    Kanon-> Igual que Clannad, anime y también lloré <<

    Tales Of Abbys-> Joer que puta friki soy, me acabo de terminar ahora mismo el anime y tambien he llorado.

    AIR-> A la espera en la carpeta de anime...

    Dragon Quest V: Ya os diré

    Final Fantasy VII. Si lloré, y lloro y seguiré llorando porque aun no lo he terminado..

    Little Buster: Ya decia yo que no me sonaba, aun no han hecho anime de este juego...

    Me gustaria saber a cuantos japos han preguntado, la verdad...

    De Blogger Noire, A las 5 de julio de 2009, 21:39  

  • Ups, no miré la fecha

    De Blogger Noire, A las 5 de julio de 2009, 21:45  

  • ¿Vas a jugar al FFX por primera vez? Qué suerte >.>

    De Blogger Christian, A las 5 de julio de 2009, 22:55  

  • Sip, cuando me de por cambiar la ps3 por la ps2 XD por??

    De Anonymous Noire, A las 6 de julio de 2009, 10:07  

  • Porque es un juegazo, disfrutalo xD

    De Blogger Christian, A las 6 de julio de 2009, 10:16  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio