Legend SK

martes, 7 de octubre de 2008

Media Molecule no está muy contenta con el control de LittleBigPlanet

Los que lo hemos jugado nos hemos dado cuenta. Pasar de un plano del escenario a otro a veces resulta bastante tedioso, pero como era una beta pues tampoco le hemos dado mucha importancia. Ahora Media Molecule ha dicho esto:

"Nos resulta increiblemente difícil hacer bien el movimiento en el eje Z. De hecho, a veces me molesta, pero podemos trabajar en eso si queremos pulirlo. En general, creo que lo hemos hecho bien, porque queríamos satisfacer tanto a mi madre, como a los jugadores hardcore, así que era complicado encontrar el equilibrio."

Lo del eje Z es lo que he dicho de cambiar de un plano del escenario a otro (supongo). También dicen que pueden mejorar las cosas vía PSN, o sea, bajando parches. Yo no me explico por qué coño no perfeccionan lo que no les ha gustado ANTES de lanzar el juego. Un punto menos.

Etiquetas: ,

2 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio