Media Molecule no está muy contenta con el control de LittleBigPlanet
Los que lo hemos jugado nos hemos dado cuenta. Pasar de un plano del escenario a otro a veces resulta bastante tedioso, pero como era una beta pues tampoco le hemos dado mucha importancia. Ahora Media Molecule ha dicho esto:
"Nos resulta increiblemente difícil hacer bien el movimiento en el eje Z. De hecho, a veces me molesta, pero podemos trabajar en eso si queremos pulirlo. En general, creo que lo hemos hecho bien, porque queríamos satisfacer tanto a mi madre, como a los jugadores hardcore, así que era complicado encontrar el equilibrio."
Lo del eje Z es lo que he dicho de cambiar de un plano del escenario a otro (supongo). También dicen que pueden mejorar las cosas vía PSN, o sea, bajando parches. Yo no me explico por qué coño no perfeccionan lo que no les ha gustado ANTES de lanzar el juego. Un punto menos.
"Nos resulta increiblemente difícil hacer bien el movimiento en el eje Z. De hecho, a veces me molesta, pero podemos trabajar en eso si queremos pulirlo. En general, creo que lo hemos hecho bien, porque queríamos satisfacer tanto a mi madre, como a los jugadores hardcore, así que era complicado encontrar el equilibrio."
Lo del eje Z es lo que he dicho de cambiar de un plano del escenario a otro (supongo). También dicen que pueden mejorar las cosas vía PSN, o sea, bajando parches. Yo no me explico por qué coño no perfeccionan lo que no les ha gustado ANTES de lanzar el juego. Un punto menos.
Etiquetas: LittleBigPlanet, PlayStation 3
2 comentarios:
Pues sí, un poquito mal sí está el eje Z
De Christian, A las 7 de octubre de 2008, 23:03
Oye, que eje era este? :S
De Anónimo, A las 20 de diciembre de 2008, 17:31
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