Legend SK

domingo, 2 de noviembre de 2008

Increible expectación creada por el lanzamiento de DSi en Japón


Como ya ha anotado antes Gold-st, se han ido descubriendo recientemente las guarradas que lleva consigo la DSi. Tales como el bloqueo de región, los nuevos títulos no compatibles con los modelos anteriores, la cámara de fotos 100% fotosensible, etc.

A pesar de todo podríamos esperar que en Japón, teniendo en cuenta las increíbles y espectaculares colas que se montan en las tiendas ante cualquier juego o consola y mas tratándose de un nuevo modelo de la consola portátil líder indiscutible en ventas, al menos tuviera un recibimento mas que decente por parte de la población nipona.

Bien, una imagen vale mas que cualquier palabra de nintendero, la imagen ilustrativa es solo una de las varias que se han tomado a las puertas de las principales tiendas de Tokio para ilustrar lo que ha sido el lanzamiento de la DSi al menos el primer día; un señor fracaso.

No sabemos si parte de la culpa esta en el hecho de que solo se podían adquirir mediante previa reserva; pero como el hecho de que solo se vendan las unidades reservadas (aun con riesgo de agotarse el primer día y no cubrir todas las reservas) es algo obvio hasta en un país como este, donde una conexión ADSL de 20 megas reales todavía es algo considerado como ciencia ficción, no me cabe duda de que esta estampa se puede ver repetida según se acerque el día de lanzamiento en las regiones restantes...

Etiquetas:

9 comentarios:

  • Mas imagenes aqui.

    Y que conste que he puesto una de las menos crueles.

    De Blogger Sammael, A las 2 de noviembre de 2008, 16:44  

  • xDDD qué fuerte, es verdad eso de que has puesto la foto menos cruel porque he visto una en la que solo hay una persona y otra en la que está vacío...

    De Blogger Christian, A las 2 de noviembre de 2008, 17:03  

  • Por cierto qué título más poco irónico

    De Blogger Christian, A las 2 de noviembre de 2008, 17:07  

  • XD

    La verdad es que, ironias aparte, resulta realmente increible, aunque no del modo que mas de uno se esperaría...

    De Blogger Sammael, A las 2 de noviembre de 2008, 17:24  

  • Vamos por partes. La mayoria de las grandes tiendas niponas en las que se vende la DSi habian prohibido explicitamente las colas. Y aun asi ha habido gente que ha pasado la noche en las colas pasandose por el forro la peticion de las empresas. Yo he visto fotos en las que se pueden ver más personas en las entradas... Por cierto, se han agotado.

    De Blogger Noire, A las 2 de noviembre de 2008, 17:56  

  • En muchos lugares se habían agotado incluso antes de estar a la venta.

    Por supuesto, es muy fácil producir menos de la espectativa real y luego llenarse la boca diciendo que "¡se han agotado todas en un día!"

    Es una estrategia que usan todas las compañías, deprimente, pero real.

    De Blogger Gold-St., A las 2 de noviembre de 2008, 17:59  

  • Decididamente esas imagenes nuevas son como la noche y el dia.

    Hablando de eso, según se puede leer, el pavo de Kotaku fue a primera hora a comprarla, cosa que podría explicar en parte la ausencia de gente.

    De Blogger Sammael, A las 2 de noviembre de 2008, 18:29  

  • Es que es Japón. Era imposible que solo existieran esas imágenes que habias puesto. Estamos hablando de una sociedad en la que el 90% de la gente en el metro está con (consolas, movil) y el otro 10% restante está durmiendo XD

    De Blogger Noire, A las 2 de noviembre de 2008, 20:42  

  • Y cuidao, que lo dice alguien que va to los días en el metro de Japón al trabajo.

    De Blogger Kefka, A las 2 de noviembre de 2008, 20:45  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio