Legend SK

viernes, 2 de enero de 2009

Un casco para sentir el dolor mientras juegas

Bueno, en realidad dudo mucho que lo que sientas sea dolor, más bien una leve vibración, a lo DualShock, en la chaveta.

La cuestión es que TN Games ha inventado un casco con varios puntos de presión situados estratégicamente para que cuando estemos dando tiritos en el Crysis (u otros juegos) pues sintamos el impacto de las balas.

Si además de esto te pones el Chaleco para "sentir" el impacto de las balas en el cuerpo, que por cierto también lo han hecho esta misma gente (y en LSK yo le dediqué una entrada y ahora no la encuentro xD) no me quiero ni imaginar la inmersión que se conseguirá, ni la pasta que habrá que soltar para equipártelo.

Seguro que a todos nos encantaría probarlo pero ninguno nos gastaríamos el pastón que (seguramente) valdrá. ¿Me equivoco?

3 comentarios:

  • Joer a ti en el Metal Gear Online te acabaría doliendo mucho la cabeza me perdona? xD

    A lo mejor te ponen la BSO del Bioshock, acabarías con la cabeza peor que si te dan un tiro de verdad...

    De Blogger Christian, A las 2 de enero de 2009, 22:24  

  • Head Shoot!

    De Anonymous Anónimo, A las 3 de enero de 2009, 0:27  

  • Pues no aparece en el buscador ni por balas, ni por dolor, eso si, que cantidad de shooter teneis analizaos en verdad XD
    Gracias, pero eso de escuchar zumbios en la cabeza en plan dualshock no es que me llame demasiao la atencion. Me gusta que no me duela la cabeza mientras juego u.u Y mas un shooter, con el mareo que me dan xD

    De Anonymous Anónimo, A las 3 de enero de 2009, 6:20  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio