Legend SK

lunes, 16 de febrero de 2009

Acti-Blizzard es una zorra.

Que Activision es el mal ya lo sabíamos, que en Vivendi son unos muertos de hambre también, y que los de Blizzard tienen la cabeza bien incrustada en su enorme y grasiento culo de pecero es algo que se olía a mil millas de distancia (olor que parece atraer a los woweros como las moscas a la mierda); pero amigos, las cosas se están pasando de castaño asado...

Por un lado tenemos a Double Fine, desarrolladora dirigida por Tim Schafer que lleva tiempo engendrando el posiblemente excelente Brütal Legend. Tras la fusión de Activision y Vivendi Games (Activision-Blizzard o Acti-Blizzard llaman al engendro) este proyecto se quedó suspendido entre otros, pero a mediados del pasado mes de Diciembre, Electronic Arts anunció que se había quedado con los derechos de edición y distribución de este título de Double Fine, albergando una mínima esperanza a todos aquellos que lo esperaban como agua de Mayo.

Pero amigos, Activision como bien recordareis fue la mayor beneficiada (tras Ubi Port) de la caída de EA del trono, y parece ser que están dispuestos a pasárselo por la cara siempre y cuando se les presente la oportunidad; ya que, según informa Variety, Activision-Blizzard podría emprender acciones legales contra EA, pues desde Acti-Blizzard afirman estar en posesión de dichos derechos de edición y distribución, quedando el acuerdo entre Double Fine y EA en agua de borrajas.

Las contestaciones no se han hecho esperar. En Double Fine afirman que son ellos los que tienen los derechos de Brütal Legend y que Activision-Blizzard no es quien para impedirles encontrar un nuevo editor después de que no mostraran interés alguno en el juego. Por otra parte, desde EA han respondido que dudan que Activision-Blizzard los denuncie por este tema.

Etiquetas:

6 comentarios:

  • Y un día $quare €nix bajará de los cielos y compará Activision, Vivendi, Electronic Arts y Double Fine. Amén.

    De Blogger Shock, A las 16 de febrero de 2009, 13:31  

  • Como sea $-€ la que venga a "salvarnos" ya podemos dar el mundillo "Hardcore" como perdido por completo temomé ^^U

    Menos mal que todavía nos quedan Atlus, From Soft., Tecmo, las europeas y algunas yanquees, menos mal...

    De Blogger Sammael, A las 16 de febrero de 2009, 15:41  

  • No me he enterado de una polla jajaja con tanto nombre y nombre compuesto

    De Anonymous Ja1Me, A las 16 de febrero de 2009, 15:52  

  • Dije que bajará de los cielos, no que vendría a salvarnos xD

    De Blogger Shock, A las 16 de febrero de 2009, 16:03  

  • "No me he enterado de una polla jajaja con tanto nombre y nombre compuesto"

    Version mascadita: Una compañía que pasa olimpicamente de un posible buen juego que reporté beneficios intenta seguir el ejemplo del perro del hortelano y pretende joder a otra compañia que ha decidido apoyar ese juego.

    Ya? :P

    De Blogger Sammael, A las 16 de febrero de 2009, 17:05  

  • Dios los cria y ellos se juntan

    De Blogger Noire, A las 16 de febrero de 2009, 20:29  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Página principal