Legend SK

jueves, 26 de febrero de 2009

Sony podría tener ya la PSP 2

Leo en Anait que David Perry, un desarrollador de videojuegos con un buen currículum, ha saltado a los medios para desvelar que Sony ya tiene entre manos a la rumoreada PSP 2. Y no solo eso, sino que además nos da detalles de cómo es:

He oído que Sony POR FIN tiene la PSP 2. Y, gracias a Dios, han quitado el estúpido y chupa-baterías lector de discos UMD.

Llevo ya mucho tiempo diciéndole a Sony que se mueva con los tiempos. Me encanta PSP, pero me gustaría que aprendiesen de sus errores y se moviesen hacia delante. Ya estoy cansado de que las nuevas versiones sean como pasos de bebé o de que se limiten a cambiar los colores. No puedo revelar mis fuentes, pero podéis estar seguros de que no hay UMD, lo que significa que será un dispositivo completamente digital y online, y ya sabéis que tengo mis contactos.

En realidad Apple ya ha preparado el camino, pero Sony podría competir con Apple porque la gente estaría dispuesta a gastar más de unos pocos dólares en los juegos. Todo lo que quiero es que sea un dispositivo de alta calidad, con un precio bajo y mejor rendimiento 3D que cualquier otro dispositivo del mercado. Debería ser fácil conectarlo a cualquier PC o MAC y tendría que tener WiFi 802.11n para poder navegar y descargar aplicaciones rápidamente. Deberían olvidarse de otras ideas como Mylo y centrarse al 110% en PSP 2.

¿Aguafiestas o embustero?

Etiquetas:

3 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio