Legend SK

miércoles, 1 de abril de 2009

¿Me estás nombrando virreina?

Aprovechando que hoy es 1 de abril, y que en algunos países (que no aquí, ovejitas) celebran su "Día de los Inocentes" particular, os traigo un vídeo que lleva unos cuantos meses rondando por YouTube, y que aunque no es una broma, ojala lo hubiera sido...

El juego es Age of Pirates, y el doblaje es 100% real. Sé que cuesta creerlo, pero os lo aseguro.



Tenéis permiso para reíros, despotricar y decir todas las burradas que se os pasen por la cabeza. Pero una aclaración antes: la tía sí lleva pantalones, solo que son de color carne.

Etiquetas: ,

9 comentarios:

  • XD. Lo mas divertido es que (por desgracia o fortuna según se mire) la versión aspañola solo tenía voces en las secuencias de video, desapareciendo "misteriosamente" las voces de los NPC's en pleno juego.

    Por otra parte, hay otra versión en Tutubo mas larga en la que se puede apreciar aun mas la desgana con la que se hizo el doblaje (buscadlo en relacionados, estoy en las practicas y el tutubo no me tira muy bien)

    De Blogger Sammael, A las 1 de abril de 2009, 15:18  

  • no me jodas q esto es un dobalje de verdad de un videojuego,no me lo creo,es imposible que se haga un trabajo tan pateticos...

    De Anonymous khurro, A las 1 de abril de 2009, 15:51  

  • Trabajos pateticos en cuanto a doblaje los hay en todas partes, a pesar del estatus que tiene nuestro pais en ese tema.

    O si no, agudiza el oido en las partes en las que gimotea Naomi Hunter en el primer MGS, jodidamente pateticas (para mi gusto al menos).

    De Blogger Sammael, A las 1 de abril de 2009, 17:04  

  • Con el loquendo yo creo que quedaría hasta mejor

    De Blogger Kefka, A las 1 de abril de 2009, 18:42  

  • vaya basuuuura

    De Blogger Jaitor, A las 1 de abril de 2009, 20:00  

  • Pero menuda mierda de doblaje !!!! Por eso es mil veces mejor ver cualquier cosa en VOSE...
    Dios, que cosa mas horrible xD

    De Blogger Noire, A las 1 de abril de 2009, 20:11  

  • "Con el loquendo yo creo que quedaría hasta mejor"

    De hecho TAMBIEN hay otra version hecha con el Loquendo, si mal no recuerdo. Mejorando el resultado de una forma asombrosa.

    De Blogger Sammael, A las 1 de abril de 2009, 20:16  

  • Jugando al ARC, que en los demas aspectos me parece un buen juego, me di cuenta donde los doblajes podian sacarte del juego por completo y perderle toda la credibilidad a la historia...

    a ver si os encuentro un video, super lentos los dialogos, como para niños chicos

    De Anonymous Ja1Me, A las 2 de abril de 2009, 4:51  

  • Si eso me lo envías por correo (el link) y lo subo xD

    A cambio te nombro virreina si quieres >.>

    De Blogger Christian, A las 2 de abril de 2009, 9:19  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio