Legend SK

sábado, 19 de diciembre de 2009

Heavy Rain estará incompleto... a no ser que pagues 30 euros más

Sony acaba de anunciar que Heavy Rain tendrá un episodio descargable titulado "El Taxidermista", que contará una historia independiente, pero que ayudará a comprender mejor los personajes principales del juego.

Es decir, ya tienen el juego acabado, pero han decidido capar una parte para cobrárnosla aparte.

Sangrante, ¿verdad?. Pues lo mejor viene ahora: han anunciado una edición coleccionista que incluye, entre otras cosas, un código para "descargar" este DLC.

ES DECIR, que si queremos la demo de Heavy Rain nos costará 70 euros. Si queremos el juego completo tal y como los creadores lo han hecho, tendremos que pagar, como poco, 30 euros más.

¿Cómo hemos podido llegar a esta situación? Qué vergüenza. Por mi parte, ya tienen una venta menos.

Etiquetas: ,

13 comentarios:

  • Quantic Dream, qué sepáis que estáis apuntados en mi Death Note

    De Blogger Christian, A las 19 de diciembre de 2009, 17:08  

  • HDP.. hay que decirlo más...
    En fin, penoso como se están poniendo con el tema de los DLC... Y quien no tenga acceso a internet que se joda... Me parece absurdo pagar un juego y encima tener que pagar por contenido adicional, y más en estos casos que según parece explica cosas de los personajes...

    De Blogger Noire, A las 19 de diciembre de 2009, 17:57  

  • Totalmente indignante.
    Pero lo peor de todo es que habrá gente que se lo compre.
    Menos mal que me parece una bazofia de juego...
    Aun gustándome, no me compro juegos superiores a 30-40 euros salvo casos muy excepcionales, así que...
    Espero que el juego se pudra y sea un fracaso total de ventas.

    De Blogger Peka, A las 19 de diciembre de 2009, 20:57  

  • "Menos mal que me parece una bazofia de juego..."

    Peka, el primero del mundo en jugar a Heavy Rain

    De Blogger Christian, A las 19 de diciembre de 2009, 21:24  

  • Yo sí que he jugado xD

    De Blogger Kefka, A las 19 de diciembre de 2009, 21:57  

  • Y yo, o al menos, lo intenté XD

    De Blogger Noire, A las 19 de diciembre de 2009, 22:08  

  • ¿Al juego o a la demo?

    De Blogger Christian, A las 19 de diciembre de 2009, 22:51  

  • Que yo sepa no hace falta jugar a un juego para saber si te interesa, si más o menos te gustará o no.
    Ya jugué a farenheit que es básicamente lo mismo y ya me pareció la misma bazofia que este.

    De Blogger Peka, A las 20 de diciembre de 2009, 18:45  

  • No hace falta para saber si te interesa pero sí para saber si es una bazofia

    De Blogger Christian, A las 20 de diciembre de 2009, 18:47  

  • He dicho que me parece una bazofia, no que el juego lo sea.
    El juego puede ser una obra maestra pero a mí no me interesa lo más mínimo y menos con decisiones como las de esta noticia.

    De Blogger Peka, A las 20 de diciembre de 2009, 19:02  

  • Pero que a ti no te interese o que sean tan gilipollas de hacer cosas así no hace que el juego sea una bazofia, ni te lo puede parecer a ti porque no has jugado xD

    Vamos a no juzgar los juegos por las decisiones de las compañías, sino por lo que nos transmiten al jugar...

    De Blogger Christian, A las 20 de diciembre de 2009, 21:42  

  • Evidentemente no juzgo al juego por haberlo jugado.
    Lo juzgo por las imágenes, vídeos, gameplay y demás que he podido ver y lo que he visto no me gusta simplemente.
    Y por eso a mí, y repito, "a mí" "me parece" malo. El juego puede ser lo que tu quieras, pero se trata de que cada uno juegue a lo que le divierta (que creo que para eso son los videojuegos).

    De Blogger Peka, A las 21 de diciembre de 2009, 12:18  

  • Tú retratitoooooooo (8)

    De Blogger Christian, A las 21 de diciembre de 2009, 15:31  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio