Legend SK

miércoles, 2 de diciembre de 2009

¿Películas de estreno en la Videostore?

Hoy he recibido un correo de Sony en el que me invitaban a hacer una encuesta para entrar en un sorteo de una edición especial de Terminator Salvation en Blu Ray.

Las preguntas de la encuesta trataban, como no podía ser de otra forma, sobre todo lo relacionado a las películas en PS3. Que si compramos muchos Blu Rays, que si cuantas pelis vemos a la semana... lo típico.

Pero hay una pregunta que me ha llamado en especial la atención (en relación a la Videostore). Una que decía así:

¿Qué precio pagarías por alquilar digitalmente una película de estreno y poderla disfrutar 24 hrs después de haber comenzado a verla?

Cuando los de Sony plantean esta pregunta en una de sus encuestas es, como mínimo, porque se están planteando hacerlo. Y me váis a perdonar, pero si al final esto se lleva a cabo, y a un precio asequible, me parece a mí que voy a pisar poquito el cine.

Etiquetas:

10 comentarios:

  • Pero una película de estreno... en el cine? o en PSN? No especifican, como diría Laporta: Al loro! que no os engañen

    De Blogger Christian, A las 2 de diciembre de 2009, 22:33  

  • Para mí realmente este Videoestore sólo tendría sentido de esta forma, poder ver pelis de estreno, en calidad hd a las 2 o 3 semanas después de haber pasado por el cine...
    Si no, ni lo pienso usar.

    De Blogger Peka, A las 2 de diciembre de 2009, 22:53  

  • Coño, si dicen alquilar digitalmente, será en tu casa, no en el cine xD

    De Blogger Kefka, A las 2 de diciembre de 2009, 23:15  

  • La cosa, OBVIAMENTE, no es verlo en PSN o en el cine, sino que la película que ves en la PlayStation 3 esté de estreno en el cine o en PSN. Es decir, puede que hoy se estrene una película en el cine pero que hasta dentro de 4 meses no se estrene en PSN

    De Blogger Christian, A las 3 de diciembre de 2009, 10:02  

  • Yo en esa pregunta entiendo como poder ver películas de estreno (que están en el cine) en la PS3.

    De Blogger Kefka, A las 3 de diciembre de 2009, 10:28  

  • De ser así puede ser un ofertón tremendo, sobre todo con lo caro que está hoy en día ir al cine. Pero también puede ser que nos cobren 5 o 6€ por ver la peli en la PS3, en cuyo caso merece la pena verlo en la pantalla grande de los cines

    De Blogger Christian, A las 3 de diciembre de 2009, 13:48  

  • No te creas, en un estreno en la que la sala está abarrotada y llena de niñatos... Prefiero verlo en casa aunque la pantalla sea más pequeña.

    De Blogger Kefka, A las 3 de diciembre de 2009, 14:52  

  • Pero es que depende de la película, por ejemplo ver El Señor de los Anillos en un cine no tiene punto de comparación... la verdad es que yo he tenido suerte y normalmente no hay mucho alboroto durante las películas, o eso o es que me abstraigo totalmente

    De Blogger Christian, A las 3 de diciembre de 2009, 15:34  

  • Yo, por desgracia nunca olvidaré el estreno de 7 almas....
    Si la hubieran puesto en la PSN... madre mia XD

    De Blogger Noire, A las 3 de diciembre de 2009, 15:38  

  • Yo pagaría mis buenos 5€ por ver un estreno en mi casita tan agustito, no más.

    De Anonymous Andresito, A las 4 de diciembre de 2009, 11:18  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio