Legend SK

martes, 21 de abril de 2009

Las 5 cosas que más odiamos en LSK de los videojuegos

Nuestros colegas de Fase Extra nos han pasado un Meme (no confundir) que consiste en poner las cinco cosas que más odiamos de los videojuegos y "nominar" a otros blogs para que ellos también lo hagan.

Para que no haya peleas, vamos a hacerlo conjuntamente entre varios LSKeros (se me acaba de ocurrir), diciendo cada uno las cinco cosas que más odiamos:


Gran Rurouni (que después de esto nos deja casi sin cosas que decir).

- Las descargas digitales en general.

- La compra de notas por parte de Nintendo, ejemplo cualquier Zelda por muy malo que sea siempre tiene mas de un 90.

- La cantidad de grandes juegos que no salen de Japón o USA.

- Que llegue un juego en inglés y ni se molesten en ponerle subtítulos aunque sean en inglés.

- El videojuego para NES Doctor Jekyll and Mr. Hyde, el peor videojuego que se ha parido, a su lado el E.T de la Atari es hasta un juego decente.


Gold-St (y su extraña obsesión afición por los Trofeos).

- Los logrofeos online. Ya no se trata de esfuerzo y dedicación. Se trata de suerte para conseguir un guiri que te ayude o que se deje ganar. O de 10mil guiris, en el caso de Resistance 2... X____X

- Que Kojima no saque 2 MGS al año. (con trofeogros!!!!) ^w^

- Los jugadores que se creen mejores criaturas humanas que tú porque a) juegas cosas que ellos no; b) juegan cosas que tú no; c) envidian todos tus logrofeos

- Los precios ridículos de los juegos descargables/DLC. Por dios, ¿10 euros por un minijuego? ¡Si por 20 euros se consiguen juegazos en las tiendas!>_< (¡y con trofeogros!, ¿eh?)

- Que las compañías mientan impunemente y de forma descarada. (¿Y que nadie los patee todos los días para recordárselo?) ¿Qué pasó con los trofeos de MGS4? ¿Qué pasó con el parche que mejoraría (de verdad) el SSF2HD? ¿Qué pasó con la retrocompatibilidad de PS3? ¿Qué pasa con los aros rojos de la muerte y el E74? ¿Qué pasó con los juegos de verdad para Wii? ¿Qué pasó con los trofeos de MGS4? ¿Qué pasó con los trofeos de MGS4? y ... ¿Qué pasó con los trofeos de MGS4 (Y Homecoming, y Eternal Sonata, y Valkyria Chronicle, y MGS4 JODER)? >: O

- Que la gente no entienda mi sana afición por los trofeos T_____________________________T


Eeg (necesitaba desahogarse xD).

- Odio estar dando 3000 vueltas a una mazmorra, pensando en miles de posibilidades, y después hay que acercarse un poco más a la puerta y darle a la X.

- Que partan la pantalla en vertical para el multijugador de los juegos de coches. No se ve la puta curva.

- Los videojuegos que tiene secuencias cinemáticas que no se pueden saltar. Manda cojones, acabas hasta los huevos.

- Los desarrolladores que creen que jugamos con 2 manos, y pie y una oreja. Yo puedo tocar una cantidad limitada de botones a la vez. El Pro de Wii por ejemplo, es algo imposible, o el Stranglehold con sus 30000 tipos de control.

- Los mierda modos multiplayer que ponen en algunos juegos. La gente se larga y te jode 45 minutos de partida. Que pongan putas penalizaciones coño, que todos sabemos apagar el router.


Shock.

- La gente que se dedica más a pensar en las compañías (Nintendo, Sony, Microsoft) que en los juegos en sí, y si no te gusta un juego de una de las tres grandes consolas te llaman fanático de la compañía contraria (?).

- Que estropeen las carátulas con las portadas Platinum, etc. ¿Qué pasa? ¿que es la caja lo que valía 30€ más?

- Los protagonistas que no saben hablar. Vaya manera de joder un juego.

- Que Kojima nos engañara haciendonos creer que iba a hacer Metal Gear Solid 4 para Xbox 360. Él siempre decía que no, pero ¿a quién le importa su opinión?.

- El remake de Final Fantasy VII. Veinte años esperando y luego no tendrá Trofeos o vendrá sin traducir.

- (Yo no voy a ser menos que Gold, también quiero poner seis cosas >.>) Que la publicidad sea tan determinante para el criterio de clasificación de videojuegos y para el número de ventas. Por ejemplo, los casos de Mirror's Edge por un lado (juego del que se ha dejado de hablar una semana después), y Valkyria Chronicles o Folklore por el lado contrario.


Bueno pues ahora nos toca nominar. Pasamos el testigo a Google, la web de la RAE, a mi personaje de El Bruto, a una página inventada y a Legend SK.

Etiquetas:

3 comentarios:

  • Yo lo que más odio es que por culpa de los videojuegos tengo agregado a eeg al MSN.

    De Blogger Kefka, A las 21 de abril de 2009, 16:55  

  • yo odio k no le pregunteis a Sammael k es el mas gracioso xDD (sobre todo cuando va pedo!!)

    De Blogger Jaitor, A las 21 de abril de 2009, 19:03  

  • "yo odio k no le pregunteis a Sammael k es el mas gracioso xDD (sobre todo cuando va pedo!!)"

    :O OMG! DRAMA!

    De todos modos tiene su logica, estos dias he estado muy ajetreadillo con otros temas. Bueno, por eso y por que, si contamos la extensión habitual de mis textos, como empiece a despotricar sobre lo que odio o dejo de odiar acabo petando los servers de Blogger ^^U

    De Blogger Sammael, A las 23 de abril de 2009, 2:30  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio