Legend SK

martes, 27 de enero de 2009

Análisis de Killzone 2 el 29 de enero hoy mismo!

Me acabo de enterar de que los redactores de las páginas web tenemos que esperar hasta el 29 de enero para publicar los análisis de Killzone 2, juego de PlayStation 3 que sale a la venta el mes que viene.

Como aquí somos más chulos que nadie, he decidido que en un país libre como es el mío (y espero que el vuestro) nadie va a quitarme el derecho a la libertad de expresión, así que... ¡con todos vosotros, el primer análisis de Killzone 2 del mundo!

Juego: Killzone 2.
Género: FPS.
Plataforma: PlayStation 3.

Killzone 2 es un juego de acción en primera persona en el que manejamos a un tío que, debido a unos sucesos que ocurren durante el juego (no os lo cuento porque es spoiler), deberá pasarse todo el juego disparando a los enemigos.

Al disparar a los enemigos estos se morirán, excepto los casos en que nos disparen y nos maten ellos primero. Podemos cargar la partida y seguir donde guardamos por última vez, así que no pasa nada.

Una vez dispares a muchos enemigos avanzando por las pantallas llegaremos a la parte final del juego, que si nos la pasamos hemos terminado el juego.

Los gráficos están bien y la música también, creo, pero tiene pocos extras y encima los puzzles son muy fáciles. Además, marcar gol es muy difícil, y jugar en veterano desespera porque los enemigos te hacen magias que te quitan el 99% de la barra de vida a los tres personajes.

En general me ha decepcionado un poco, pero Sammael me está apuntando con una pistola y me obliga a ponerle un 11.

Nota de Legend SK: 11

Etiquetas: ,

8 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio