Legend SK

lunes, 26 de enero de 2009

Fallout 3 margina a la PS3

Fallout 3 va a recibir próximamente varios packs de contenido descargable, el primero mañana mismo, pero no lo hará en todas las plataformas.

Como ya habréis deducido por el título de la noticia, tan solo podremos descargar este contenido adicional en las versiones de PC y Xbox 360, jodiendo así a los usuarios de PlayStation 3 que gastaron su dinero en adquirir el juego de la misma forma que los de las otras dos plataformas.

El motivo está claro, es algo que ya llevamos viendo mucho tiempo y a lo que nos hemos acostumbrado. Es lo mismo que ha provocado cosas como que Final Fantasy XIII sea multiplataforma o que The Last Remnant salga antes en 360 que en PC y PS3.
No hace falta que lo diga, ¿no?

Etiquetas: , , ,

11 comentarios:

  • Poderoso caballero es don dinero.

    Pero la culpa no es solo del que pone la pasta, al fin y al cabo esto es un negocio, Sony también es muy responsable de no querer/poder tener satisfechos a sus usuarios con movimientos como los de la competencia.

    De Blogger Virginia H.R., A las 26 de enero de 2009, 20:22  

  • Ya de por sí los de Bethesda son unos gilipollas en cuanto al trato que le dan a PS3.

    De Blogger Kefka, A las 26 de enero de 2009, 20:41  

  • Eventualmente caerá en PS3. Las exclusividades en multi no son eternas.

    POPClassic era exclusivo. Penny Arcade era exclusivo. Incluso hubo rumores de que SSF2HD iba a serlo.

    De Blogger Gold-St., A las 26 de enero de 2009, 23:49  

  • Pero haber la culpa de esto no es de nadie. Sony hizo lo mismo en la generacion de ps2 y nadie se quejaba. Si microsoft quiere soltar to el dinero del mundo para que en su consola esten los mejores contenidos descargables, las mejores esclusivas, o Nintendo o Sony pos por mi estupendo simepre que ese dinero no salga de mi bolsillo. Yo lo que quiero es ver el mejor catalogo en mi consola y punto, lo que hagan entre ellos sinceramente me da igual, ni me molesto en perder el tiempo en pensarlo y paso de picarme con una compañia u otra. Nosotros los jugones a jugar que ya se encargaran los ejecutivos de las compañias en manejar el don dinero que para eso es su trabajo.

    De Blogger Gran Rurouni, A las 27 de enero de 2009, 11:49  

  • Ya me dirás qué tiene que ver eso con lo que estamos hablando xD

    Me quedo nada más con esto: "Yo lo que quiero es ver el mejor catalogo en mi consola y punto"

    Los que han comprado el juego para PS3 creo que piensan igual, pero bueno, veo que los cientos de miles de personas que han comprado el juego para PS3 y se van a quedar sin contenido descargable no son suficiente motivo para ti xD

    De Blogger Christian, A las 27 de enero de 2009, 12:16  

  • En la noticia esta escrito esto:

    El motivo está claro, es algo que ya llevamos viendo mucho tiempo y a lo que nos hemos acostumbrado. Es lo mismo que ha provocado cosas como que Final Fantasy XIII sea multiplataforma o que The Last Remnant salga antes en 360 que en PC y PS3.
    No hace falta que lo diga, ¿no?

    Ya has metio el tema aqui. Que no se cuantos cientos de miles de personas se queden sin ese contenido, sinceramente me da igual, igual que me da igual cuantos millones de Xboxers se queden sin Metal Gear, a quien no le deberia de dar igual es a la compañia en cuestion.Vuelvo a decir que yo solo juego, no es mi trabajo esto.

    Por ejemplo el Gta 4 tambien tendra contenidos exclusivos en Xbox y a todo esto digo yo, si Microsoft pone billetes para estas exclusividades en contenidos, ¿porque no lo hace Sony?, es que de verdad no lo entiendo. Bethesda en ningun momento dijo voy a maginar a la ps3, simplemente cumplio el acuerdo y saco Fallout 3 para todas las plataformas, distinto es que algunos mas avispados dijeran pos te doy tanto dinero si ademas me creas tantas horas mas de juegos. Bethesda si nadie metiera dinero de por medio, le sacaria mas provecho a este contenido si lo sacara para todos los formatos es algo super lógico.

    De Blogger Gran Rurouni, A las 27 de enero de 2009, 12:37  

  • Bueno, seguro los cientos de miles de personas que han comprado el juego en PS3 (por poner este caso) son mucho más felices sabiendo a ti te da igual aunque ellos se queden sin el contenido extra.

    Es decir, que los jugadores se quedan sin jugar pero debería darles igual, según tú xDDDDD

    A veces pienso que me tomas el pelo

    De Blogger Christian, A las 27 de enero de 2009, 12:51  

  • Pero que importa o deja de importar mi solidaridad en todo esto, va a solucionar algo que a mi me importe mas o menos, o me vas a decir ahora que tu lloras todos los días por los usuarios de xbox que se han quedado sin el contenido de mierda ese que sacarón para el Mirrors Edge en la version de la ps3.

    Porque me voy a comer la cabeza por eso, yo un humilde jugon cuando no se la comen las propias grandes compañias, es que me parece irracional, hay muchos problemas mas importantes por los que comerse la cabeza que los videojuegos, a mi no me parece justo y si por mi dependiera contenidos descargables para todo el mundo. Es mas ni siquiera me hacen gracia estos contenidos, pienso que se curran los juegos menos para luego sacarles tajada por aquí y vaciarnos mas los bolsillos, pero visto lo visto y que en en esta generacion son importantes a nivel estrategico y de ventas pos vuelvo a repetir que se lo curren mas las grandes ya sea Sony, Microsoft o Nintendo y no se duerman en los laureles.

    En fin que ahora mismo pensar distinto a ti es intentar tomarte el pelo no? Respeta la opinion de los demas al igual que yo he respetado la tuya aunque no haya coincidido.

    De Blogger Gran Rurouni, A las 27 de enero de 2009, 13:08  

  • Esto no es cuestión de opiniones, es que tú estás hablando de Microsoft, Sony y Nintendo y yo de que hay jugadores (que son por los que me preocupo) que se quedan sin jugar.

    Y no necesito que me involucre a mí (porque tengo la versión de 360) para preocuparme, es lo que se llama empatía. Y del mismo modo que me parece una putada para todos los fans de Fallout 3 que tienen una PS3, me lo parece para los fans del Mirror's Edge que tengan la 360 (por el caso ese que dices, que desconocía).

    Metete en la cabeza que esta noticia no es una guerra de compañías, por mucho que te empeñes en llevarlo por ese camino, es un grito de protesta en defensa de los jugadores que se tienen que joder y quedarse sin jugar. Y me da igual que la culpa sea de Microsoft, Sony o de la Barbie princesa

    De Blogger Christian, A las 27 de enero de 2009, 13:17  

  • Pos a partir de ahora creamos una noticia de protesta para todos los casos que ocurran a partir de ahora que van a hacer muchos y el pan de cada día.

    Yo no he querido desviar la noticia a ningun lado, estaba desviada por si sola en el parrafo final de la misma cuando se habla del dinero de por medio ya involucras en lo que me he centrado. Solo he dicho una verdad como una casa y es que Barbie Princesa, Sony, Nintendo, Microsoft, etc, etc, son los que tienen poder para que no se produzcan estas cosas y son los que realmente no deberian de permitirlo.

    En mi caso por si le interesa a alguien tengo la version de Pc que me la regalaron esta Navidad y seguramente la jugaré mas adelante cuando hayan salido todas las expansiones, todos los parches correctores y cuando me haya pillado un ordenador donde me vaya mejor el juego xD.

    De Blogger Gran Rurouni, A las 27 de enero de 2009, 13:30  

  • Ahí no hablaba de compañías, hablaba de que el motivo es que hay dinero de por medio. Y te repito que me da igual que el dinero lo ponga Microsoft, Sony o la Barbie princesa (que está forrada). Por algo no dije ningún nombre en la noticia.

    Y me remito a lo que has dicho: si conoces algún caso como este que desconozcamos los demás, y que por tanto no pongamos como noticia, ya sabes lo que tienes que hacer.

    Pero por favor, no lo hagas pensando en el nombre de la compañía, hazlo pensando en los jugadores, que al fin y al cabo son los que nos leen.

    De Blogger Christian, A las 27 de enero de 2009, 13:42  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio