Legend SK

viernes, 25 de mayo de 2007

Los Sims, la película

Si las últimas noticias de Kefka rozaban el surrealismo (algunas lo traspasaban), esta no va a ser menos. Electronic Arts planea una película basada en Los Sims, el famoso simulador social que salió a la venta en el año 2000, y que ha sido repetidamente copiado por otros juegos, y explotado hasta la saciedad.

No me imagino como puede ser esta película... pero, la verdad, no espero gran cosa.

¿Qué será lo próximo? ¿"Pro Evolution Soccer, la película"? ¿"Las aventuras del paint de Windows"? Miedo me da pensarlo...

Etiquetas:

8 comentarios:

  • No me gusta que se lleven los juegos a la pantalla, a no ser que tengan una historia que se pueda pasar facilmnte a un estilo cinematografico... Yo creo que pasar jeugos que como ello estaba perfecto, al pasarlo a la gran pantalla pierde la gracia completmnte :SLosRPG pasados a la gran pantalla no estarían nada mal. Pero... los RPG que tienen una historia y que pueden crear personajes de ficción en personajes "reales"... Y algun que otro juego si no se les fuera la olla...Supuestamnte los Sims reflejan las acciones reales de los seres humanos... para que queremos ver una pelicula donde un tio cocina, si no come muere, o si lo encierras entre cuatro paredes sin puerta ni ventanas tb muere? de esova a tratar la pelicula? o de que se van de discotekeo y se hinchan de xxx? XD o que pasean a sus perros? o llamn a sus vecinos? XD enga ya XD

    De Blogger Noire, A las 25 de mayo de 2007, 18:53  

  • Lo que pasa que meter un RPG en 2 horas, o incluso en 4, no da para nada, porque suelen ser juegos MUY largos y con mucha historia.

    Yo creo que convertir un videojuego a cine es ir hacia atrás, nunca puede ser mejor ni parecido...

    De Blogger Christian, A las 25 de mayo de 2007, 19:21  

  • Cuando se van a dar cuenta de que las mejores historias, los mejores argumentos que han habido jamás no están en las novelas ni los libros, están en los videojuegos. Hacer una película de esto.... hace un año me sorprendería, pero después de ver un juego de pintarse las uñas no me sorprende nada.

    De Blogger Kefka, A las 25 de mayo de 2007, 23:01  

  • eres tu el k babeaba con silent hill la pelicula, no te kejes de k hagan pelis de los juegos ahora xDDDD y seguro de k tas encantao de k hagan silent hill 2 3 4... alone in the dark etc etc si ya no saben k van a sacar en el cine k leches os molesta a vosotros k saken un videojuego como pelicula, a mi no me molesta nada

    De Anonymous Anónimo, A las 28 de mayo de 2007, 23:59  

  • Pues no, no me gusta que destrocen un juego por convertirlo al cine. No me gusta que usen el buen nombre de un videojuego para atraer a gente que luego se encuentra algo totalmente distinto. Y eso es lo que pasa con Los Sims, pues es un juego sin argumento, qué se espera de la película si no explotación de un gran título.

    De Blogger Christian, A las 29 de mayo de 2007, 19:21  

  • pero yo te digo una cosa, de la gente k ha ido a ver silent hill al cine, k tanto por ciento crees tu k ha jugado al juego? yo te diria k bastante menos del 20 %

    De Anonymous Anónimo, A las 29 de mayo de 2007, 21:44  

  • Y qué xD el destrozo lo hacen igual

    De Blogger Christian, A las 30 de mayo de 2007, 23:41  

  • no si por lo visto la peli ha sio buena, no han exo destrozo, ... pero a ti como no te gustaba el silent (juijui)

    De Anonymous Anónimo, A las 2 de junio de 2007, 17:54  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio