Legend SK

jueves, 7 de junio de 2007

El nuevo engaño; Trailer de Metal Gear Solid 4 remasterizado

Esta mañana todas las webs y blogs de videojuegos tenían como noticia que Konami había remasterizado el trailer de MGS4 emitido en el pasado E3. Supuestamente dicho trailer mejoraba las imagenes vistas en el anterior, cosa que para mi punto de vista lo que hacía es empeorarlo, simplemente cambiaba el contraste de la imagen... La cuestión, al final del trailer, en los créditos, debería aparecer el logo de PlayStation 3, pero esta vez no aparecía. ¿Kojima había remasterizado el trailer de Metal Gear Solid 4 eliminando el logo de PS3?

Podeis ver esto que os digo en la siguiente imagen:



Oh no, comenzaban de nuevo los rumores, todos los xboxers lloraban de alegría al ver una pequeña puerta abierta ante la posibilidad de que este juego saliera en su querida consola. Pero poco les duró la alegría, Konami habló y dijo que ese trailer no lo habían hecho ellos, y que Metal Gear Solid 4 sigue siendo exclusivo de PlayStation 3. Por lo visto todo es obra de un usuario, seguramente poseedor de una Xbox 360, bastante hábil en esto de manipular vídeos, que había quitado el logo de PS3 para ¿engañar?, o a saber para qué.

Una vez más nos demuestran la actitud infantil y humillante de ciero sector que no puede soportar que lo que posiblemente sea uno de los mejores juegos de la historia sea exclusivo de PlayStation 3.

Etiquetas: ,

2 comentarios:

  • Si te fijas bien en la zona del logo, en la segunda imagen, se nota que lo que hay está pegado de mala manera xD el tío ese ha tomado el pelo a todos los usuarios de Xbox, que, una vez más, no han sabido ser prudentes y han hablado de más. Es solo una parte de los usuarios de esa consola, pero están dejando en mal lugar al resto...

    De Blogger Christian, A las 7 de junio de 2007, 23:17  

  • Como ha dicho shock, la informacion gráfica es distinta XD por mucho que cmbien el contraste y brillo para que no se note.. XD
    Joder la empresa podria denunciarlo por difamacion al responsable XD
    hay que ser tonto XD

    De Blogger Noire, A las 8 de junio de 2007, 14:50  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio