Legend SK

viernes, 22 de junio de 2007

Se cancela indefinidamente el lanzamiento de Manhunt 2 en todo el mundo

Así lo ha dicho el presidente de Take-Two, Strauss Zelnick. Además de la lamentable noticia que ya nos esperamos, muestra todo su apoyo a este juego:

“Take-Two Interactive Software ha suspendido temporalmente los planes de distribución de Manhunt 2 para las plataformas PlayStation y Wii, mientras considera las opciones en relación a las recientes decisiones tomadas por el BBFC y ESRB. Continuamos apoyando a este extraordinario juego. Creemos en la libertad de expresión creativa, así como en el marketing responsable, ambas cosas son esenciales en nuestro negocio, la creación de excelente entretenimiento”.

“Creemos firmemente que padres y consumidores, una vez informados de la naturaleza de cualquier producto de entretenimiento, deben ser capaces de hacer sus propias elecciones. Yo personalmente he analizado Manhunt 2, y encaja perfectamente con el género de terror, que es lo que se pretendía. Aporta una calidad cinemática excelente y única al entretenimiento interactivo. Además de ser una magnífica obra. Tiene todo mi apoyo”.


Posiblemente RockStar reduzca los niveles de violencia del juego para que pueda ser comercializado. Lo que no sabemos es si la versión "capada" la lanzarán en todo el mundo o sólo en los paises que han prohibido la versión original.
Manhunt 2 se convierte sin duda en el juego más polemico de los últimos años.

Etiquetas:

3 comentarios:

  • Bueno, habrá que mirarle el lado positivo... dinero que te ahorras xD
    Mientras editan el juego a saber cuanto tiempo pasa... :S
    Tan fuerte son algunas escenas para no comercializarlo?
    Más fuertes que ver como un niño de 10 años es enseñado a matar??
    O ver a las personas muriéndose de hambre...??
    Buah, si ese juego es peor que poner las noticias a la hora de comer... NO ME LO CREO...

    De Blogger Noire, A las 22 de junio de 2007, 15:45  

  • si es solo para adultos k lo vendan y luego se lo vendan a los adultos, lo k pasa esk va un niño de 13 años y se lo dan igualmente y entonces la edad de la portada la ponen pa mierda, por eso ahora lo kitan definitivamente. hacen el tonto o no saben k coño hacer y asi se cargan juegos. a ver si kieren sacar la barby girl aventura casate con ken...

    De Anonymous Anónimo, A las 22 de junio de 2007, 17:55  

  • No se canceló, pero los paranoicos lo censuraron. Que lastima.

    De Anonymous Anónimo, A las 10 de marzo de 2008, 21:03  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio