Legend SK

martes, 19 de junio de 2007

Prohiben Manhunt 2 en Reino Unido

El organismo encargado en Reino Unido de calisificar por edades a los videojuegos ha emitido un anuncio de prensa en la que afirman la prohibición total de la comercialización de Manhunt 2, el nuevo juego de Rockstar.

"Rechazar un trabajo es una acción muy seria y que no nos tomamos a la ligera. Cuando es posible consideramos que se hagan cortes o, en el caso de juegos, modificaciones en el material que contravengan las guías de la BBFC. En el caso de Manhunt 2 esto no ha sido posible. Manhunt 2 se distingue de los videojuegos recientes de alta gama por su constante oscuridad e insensibilidad de tono en un contexto general que constantemente anima al asesinato visceral, distanciándose o aliviando esa tónica excepcionalmente poco. Hay una gran cantidad de sadismo en el modo en que estos asesinatos se cometen, y son motivados, en el juego".

Afirman que Manhunt casi rozó los límites permitidos para poder comercializarlo, pero este los sobrepasa, por lo que no tienen más remedio que prohibirlo. Según ellos el juego hace daño a menores y adultos.

Podeis ver los trailers de este juego en su página oficial, está previsto su venta en julio de este año para PSP, PS2 y Wii.

Etiquetas: , , ,

3 comentarios:

  • Penoso. He visto películas que seguro que son mucho peor, Y ESTO SON CEROS Y UNOS

    De Blogger Christian, A las 19 de junio de 2007, 21:58  

  • si la gente fuera normal daria igual el tipo de juegos k sacaran, pero hay una panda de gilipollas k estan mal de la mente y pueden llegar incluso a matar a sus padres con cerbatanas...

    De Anonymous Anónimo, A las 20 de junio de 2007, 11:19  

  • Por la culpa de unos pocos, muchos en Reino Unido se pierden la diversión de este título.

    De Anonymous Anónimo, A las 10 de marzo de 2008, 21:05  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio