Legend SK

miércoles, 11 de julio de 2007

[E3 2007] Conferencia Nintendo

La conferencia de Nintendo acabó hace pocos minutos, así que procedo a comentaros lo más interesante que ha ocurrido.

Os puedo asegurar que ha sido una de las conferencias más decepcionantes que recuerdo, pues Nintendo se ha dedicado basicamente a hacer publicidad de sus juegos que ya están en el mercado, en vez de sorprender con los próximos lanzamientos. Una de las pocas excepciones ha sido el Super Mario Galaxy, del cual hemos podido ver por primera vez escenas del juego, que promete ser más de lo mismo, una vez más.

Las innovaciones de Nintendo han consistido en un control con forma de pistola y uno con forma de volante, para jugar al Mario Kart, entre otros. Y, junto a eso, la mayor sorpresa de Nintendo...

WiiFit
Pues sí, al fín ha llegado el juego definitivo para descatalogar a Wii como videoconsola y hacerlo parecer una máquina recreativa. Este juego, del que Miyamoto ha hablado como si fuera el bombazo del año, consiste en hacer ejercicio sobre una especie de plataforma con forma de báscula, que tiene funciones tan útiles como calcular tu punto de gravedad, y que te permite hacer posiciones de yoga y bailes, entre otros minijuegos parecidos a los ya vistos en el famoso EyeToy de PlayStation.

A parte de esto, Nintendo solo se ha dedicado a hablar de sus maravillosas ventas en los últimos meses (recordemos que Wii y DS son las consolas más vendidas de sus respectivas categorías en los últimos meses) una y otra vez, lo cual acaba cansando, pues la gente no va a que le cuenten como han sido las ventas, sino a ver cosas nuevas, de esa compañía que presume de innovación.

En conclusión, podemos afirmar que hemos acabado la conferencia como la hemos empezado, prácticamente sin conocer nada nuevo.

Nintendo, bajad de la nube.

Etiquetas: ,

3 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio