Legend SK

lunes, 16 de julio de 2007

Nuevo vídeo de Crysis: bienvenidos al mundo real



Cada vez es más dificil hacerse un hueco en el catálogo de los shooters, Killzone 2, Call of Duty 4, Bioshock, Halo 3, Medal Of Honor, Half Life 2... Si todos y cada uno de los juegos citados muestran una impresionante ambientación este es el que más se acerca a plasmar la realidad en un videojuego (con permiso de Gran Turismo 5). Y esque es impresionante ver esto en movimiento, más aun jugarlo, aunque la forma en la que se mueve el personaje y la apariencia de las personas cuando te acercas a ellas le restan, bajo mi punto de vista, un poco de credibilidad.

Aun así, este juego es el que yo creo que se lleva la la medalla al más "real" gráficamente, aunque claro, este juego ha sido desarrollado únicamente para PC y eso es una gran ventaja.

Etiquetas: ,

3 comentarios:

  • Bueno, veamos... hay partes en las que he visto el video con la boca abierta, impresionante... pero hay otras que se notaba demasiado que es un videojuego, por lo que yo creo que has exagerado diciendo que es mejor que Gran Turismo 5, pues no lo es. Cierto es que es más facil dar realismo a un coche que a una persona, por lo que el Crysis es muchísimo más espectacular. Sin ninguna duda, es un juego que probaré en cuanto pueda, si mi ordenador me lo permite xD

    De Blogger Christian, A las 17 de julio de 2007, 16:47  

  • dios mio, el video es cagarse, pero lo k no me cuadra es una cosa... el tio tiene super musculos no? pk eso de agarrar a un tio por el cuello y mandarlo a 100 metros y pegar un salto desde el suelo y llegar al techo la casa no es mu real xD

    De Anonymous Anónimo, A las 17 de julio de 2007, 17:28  

  • Obviamente xD

    De Blogger Christian, A las 17 de julio de 2007, 21:39  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio