Legend SK

sábado, 25 de agosto de 2007

Se empiezan a quemar volantes inalámbricos de Xbox 360

Después de que se haya descubierto una serie de sobrecalentamientos en estos periféricos, Microsoft ha decidido mandar una actualización gratuita con la que subsanar este problema.

Según parece, el problema consiste en que unos componentes hacen que se sobrecaliente la carcasa del volante y llegue a echar humo si está conectado a su cable de alimentación, por lo que recomiendan que se usen pilas hasta que realicen dicha actualización.

Aquí os muestro la información adicional que realizó Microsoft con respecto a este problema:

"Todos aquellos dueños de uno de estos volantes deberán visitar la página www.xbox.com/support o llamar al número de atención al cliente de Microsoft Ibérica 900 94 8952 para registrarse y recibir la actualización de hardware que les protegerá de los potenciales riesgos descritos anteriormente. Otras instrucciones relevantes se ofrecerán con la actualización. Microsoft ha notificado esta incidencia y está coordinándose con las autoridades y agencias regulatorias, lo que podría provocar retrasos en las fechas de entrega de los volantes actualizados".

No es que me guste criticar a mi propia consola pero es una noticia importante que todos deberíais saber.

Etiquetas:

1 comentarios:

  • Es el colmo, quien será el estúpido o estupidos que tienen para el control de calidad, todos los productos del 360 parece que van sufrir el mismo destino. Es verdaderamente indignante MICROSOFT autorize la salida de semejantes productos.

    De Blogger Unknown, A las 26 de agosto de 2007, 1:15  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio