Legend SK

sábado, 15 de septiembre de 2007

El remake de Final Fantasy VII está al llegar

Y me juego el cuello a que llegará, Square Enix lo sabe y lleva riendose de nosotros bastante tiempo negándolo, pero ya no lo pueden ocultar más. En el Tokyo Games Show anunciarán el remake de Final Fantasy VII, lo presiento. Será el juego de los 600 €, el juego que justificará gastarse el sueldo de un mes en un aparato electrónico, el sueño de mucha gente, el motivo por el que tú ahora mismo estés leyendo este blog, el juego que introdujo a tantas personas al mundo de los videojuegos, el mejor RPG que jamás se ha creado, el mejor videojuego de la historia, podía seguir así hasta que me cansara, de hecho ya me he cansado, así que voy al grano.

Hace poco os contábamos que Final Fantasy VII: Crisis Core, precuela del famoso FFVII, se estrenaba en Japón con un pack especial que contenía la nueva PSP + el juego. Pues bien, en el libreto que acompaña la potion que venía incluida con el pack podemos ver una imagen que prácticamente nos confirma que el remake de FFVII es una realidad. En la imagen aparece Cloud con gráficos next gen y una frase que dice así: "We hope to meet Final Fantasy VII AGAIN!", o lo que es lo mismo: "¡Esperamos encontrar Final Fantasy VII de nuevo!". La imagen que os digo es la que he puesto adjunta a esta entrada.

Si esto que he contado no fuera poco, cuando te pasas Crisis Core hay un extra que podéis ver redactado Aquí (no lo diré directamente porque hay personas que prefieren encontrárselo ellos mismos) que nos deja ver que el remake de Final Fantasy VII está a la vuelta de la esquina.

Estaremos MUY atentos al Tokyo Games Show.

Etiquetas: ,

3 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio