Legend SK

miércoles, 12 de septiembre de 2007

Éxito en ventas de Bioshock

Bioshock ya ha alcanzado un millón y medio de copias vendidas entre las versiones de PC y Xbox 360, ¡y en menos de un mes! Ya se sabía que Bioshock daría mucho de qué hablar por ser el juego más popular y esperado del momento. Pero la historia no acaba aquí.

Para quien le guste Bioshock lo va a tener para rato, porque 2K Games piensa convertirlo en una franquicia. Pretenden realizar una saga tipo GTA. El directivo Strauss Zelnick de 2K Games dice: “Nos gustaría adoptar la misma estrategia que GTA a Bioshock. Deseamos convertir Bioshock en una importante franquicia para la compañía”.

Pues desde aquí le apoyamos. Si un juego funciona de lujo y tiene mucho éxito en ventas, pues qué mejor que explotarlo. No hay más que ver el ejemplo de Final Fantasy, entre otros muchos.

Etiquetas: , ,

27 comentarios:

  • Sí pero ya le gustaría a Bioshock, y en general a cualquier videojuego o saga, tener el prestigio de Final Fantasy. Mira el Crisis Core, 800.000 unidades vendidas antes de salir XDD Y eso sólo en Japón.

    A ver si sacan el puñetero juego en PS3, que no me quiero tirar toda la vida iendo a casa de mi novia para poder jugarlo xD

    De Blogger Kefka, A las 12 de septiembre de 2007, 14:45  

  • Pues no, no se parece en nada a Final Fantasy, porque los Final Fantasy no tienen ninguna relación entre ellos. Son juegos distintos con el mismo prefijo, nada de explotación. La explotación es la de la "nueva" SquareEnix.

    De Blogger Christian, A las 12 de septiembre de 2007, 16:08  

  • Citando a Kefka:
    A ver si sacan el puñetero juego en PS3, que no me quiero tirar toda la vida iendo a casa de mi novia para poder jugarlo xD
    *************************
    Pues por mi que no lo saken XD Que yo encantada XD
    Leñe no os pongais kiskillosos que solo ha hablado diciendo que si un juego se vende, porque no explotarlo?
    FF en sus comienzos dudo mucho que tuviera el prestigio que actualemnte tiene.
    Sólo en eso, explotar un título, no en que se parezca en todo lo demás xD

    De Blogger Noire, A las 12 de septiembre de 2007, 16:19  

  • Cuando salió el primer Final Fantasy Square estaba en quiebra, hasta ese momento. Así que tú dirás si tenía o no prestigio

    De Blogger Christian, A las 12 de septiembre de 2007, 16:21  

  • Tuvo éxito igual que el Bioshock, el prestigio se gana con el tiempo, y puede que Bioshock lo gane o no XD

    De Blogger Noire, A las 12 de septiembre de 2007, 16:49  

  • pues me parece k tiene mas prestigio el de hacer comidas y limpiar culetes, pk vende mas ^^

    De Anonymous Anónimo, A las 12 de septiembre de 2007, 17:38  

  • Dentro de un par de añitos volvemos a mirar las ventas =O

    Por cierto, ya quisieran los juegos de limpiar culetes y hacer comidas vender lo que ha vendido la saga Final Fantasy XDDD (que pesado soy con FF, paradme ya)

    De Anonymous Anónimo, A las 12 de septiembre de 2007, 17:44  

  • tp han estao los juegos de hacer comidas y limpiar culitos tanto tiempo como el final no?

    De Anonymous Anónimo, A las 13 de septiembre de 2007, 1:04  

  • Ahi lo tienes, en dos años esos juegos ni existirán

    De Anonymous Anónimo, A las 13 de septiembre de 2007, 1:16  

  • k no? toavia kea aprender a pasar la aspiradora, el funcionamiento de la estufa y como hacer pa no kemarse tocando la bitrocerámica encendida, ya me diras

    De Anonymous Anónimo, A las 13 de septiembre de 2007, 1:20  

  • Hablando de FF, acabo de pillarme una PS2 así ke plis ke me lo deje alguien (sí, lo sé, a buenos años)

    De Blogger Adrihahn, A las 13 de septiembre de 2007, 1:23  

  • Especifico: ke alguien me deje el X.

    P.D: bruianda el Kefka con el tema xD

    De Blogger Adrihahn, A las 13 de septiembre de 2007, 1:26  

  • Pero pedazo de burro, pásate el VII o el VI antes, que son los mejores, los de PS2 están muy bien (sobre todo el X) pero solo le hacen sombra a estos dos.

    Esto... el post este no era para hablar de Bioshock? XD

    De Anonymous Anónimo, A las 13 de septiembre de 2007, 1:27  

  • Ps, yo tengo la ps2 desde navidades XD !!! así que... xD
    No veas si da que hablar este tema eh XD
    Hemos pasado del bioshock, al FF y del FF a las cocinitas games XD
    En serio... que desvario XD
    Nada, cuando Jose se termine el Bioshock en mi casa, me pondré yo entre rato y rato XD
    Bye bye XD

    De Blogger Noire, A las 13 de septiembre de 2007, 1:39  

  • ¿El FFX solo hace sombra al FFVII y FFVIII? Y el IX ni lo mencionas.

    Voy a lavarme los ojos con jabón que eso ha dolido.

    Adri pasate los 4 en el orden que quieras PERO PASATELOS (de uno en uno, claro), y acuerdate que después del FFX va el FFX-2, y después de esos 5 va el FFVI y si quieres el FFXII.

    Ojala pudiera yo pasarme todos esos juegos seguidos por primera vez >.>

    De Blogger Christian, A las 13 de septiembre de 2007, 9:26  

  • El IX que yo sepa es de PS1, no de PS2. Y sí, el VII y VI están bastante mejor que el X, y que el XII ni te cuento. Que no estoy diciendo que sea malo... simplemente que el VI y el VII están en otro nivel.

    De Anonymous Anónimo, A las 13 de septiembre de 2007, 12:16  

  • Sí, es de PSX, igual que el 7 que también has mencionado. Yo creo que el FFX es mejor que el FFVI en todos los sentidos, y el VIII y el IX también.

    De Blogger Christian, A las 13 de septiembre de 2007, 13:18  

  • Vaya offtopicazo. Al final acabaré por cerrar el "hilo", ya veréis xD

    De Blogger Adrihahn, A las 13 de septiembre de 2007, 16:05  

  • Sólo te digo algo. no te pases el FFVII de PC, no sé porque da probelmas SIEMPRE. A mí me tiene mania y no quiere funcionarme ^^
    Ahora eso sí, el VI *0* !!!!!
    Aun estoy a expensas de pasarme el devil may cry y devolverselo a su dueño para que el me deje un FF para PS2 xD
    Ya que floodeais, floodeo yo tb XD

    De Blogger Noire, A las 13 de septiembre de 2007, 17:11  

  • Yo me he pasado el FFVII para PC, así que no problem

    De Blogger Christian, A las 13 de septiembre de 2007, 17:53  

  • Entnces el FFVII tiene una batalla contra mi ^^
    Primero el segndo disco no m iba, y luego no hay forma de jugar en Vista ^^
    Pos mira que bien oiga xD
    Bueno al menos el Bioshock si me va XD que de eso va este tema XD

    De Blogger Noire, A las 13 de septiembre de 2007, 20:20  

  • Creo ke esta es la entrada con mas comentarios...

    De Blogger Adrihahn, A las 13 de septiembre de 2007, 20:35  

  • pos a mi me mola mas un juego de verda k un rpg la verda :S gusta mas controlar los movimientos de tu personaje k batallas y batallas y venga batallas por turnos, k no digo k este mal, pero k ya tanto final fantasy de la misma manera empieza a rallar, y mas si le metemos los remakes, ya es pa taparse con la sabana...

    De Anonymous Anónimo, A las 14 de septiembre de 2007, 2:07  

  • Pero qué ostias dices. A ver si descifro algo..

    ¿Un RPG solo batallas? Cuando son los juegos con mayor libertad de movimiento.

    En cambio los "juegos de verdad", como tú dices, SI son todo el rato igual. Siempre.

    Los FF no rallan, si rallaran no serían los mejores juegos que hay. Lo que sí ralla es el venazo que le ha dado a Square Enix por hacer remakes totalmente innecesarios, y en algunos casos no solo no dejando el juego igual sino además empeorándolo, y, sobre todo, los spin off (FF Crystal Chronicles como mejor ejemplo).

    Fin del tema, solo hablar de la noticia.

    De Blogger Christian, A las 14 de septiembre de 2007, 13:42  

  • Shock Gotta Power

    De Blogger Adrihahn, A las 14 de septiembre de 2007, 19:29  

  • no se tio tb habra gente k le guste mas k a otros, vosotros estais k no cagais con estos, a mi me gustan mas un juego donde la batalla sea en tiempo real y no venga k te toca k no ataco dale dale tu primero

    De Anonymous Anónimo, A las 15 de septiembre de 2007, 2:42  

  • Cuando el 99'9% de la gente que se los ha pasado opina igual... algo pasa

    De Blogger Christian, A las 15 de septiembre de 2007, 11:56  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio