Legend SK

lunes, 3 de septiembre de 2007

[TGS 2007] Lista de juegos de SquareEnix para el TGS

Square Enix ha hecho publica la lista de juegos que mostrarán en el Tokyo Game Show de este año, que empezará el 20 de septiembre. Esta lista se compone de los siguientes juegos:

PlayStation 3:
Final Fantasy XIII
Final Fantasy Versus XIII

Wii:
Chocobo's Dungeon

Nintendo DS:
Final Fantasy: Crystal Chronicles - Ring of Fates
Final Fantasy Tactics A2
Final Fantasy IV
Dragon Quest IV
Gamme DS:Style
Dragon Quest IX

PSP:
Crisis Core - Final Fantasy VII
Final Fantasy Dissidia

Multiplataforma:
Final Fantasy XI: Wings of the Goddess (PS2, PC y Xbox 360)
The Last Remnant (PS3 y Xbox 360)

Etiquetas:

7 comentarios:

  • joder,son todo FF por todos lados...que pesadilla

    De Anonymous Anónimo, A las 4 de septiembre de 2007, 0:25  

  • Ya ves, se repiten más que los capítulos de relleno de Naruto.

    La verdad es que mirando esa lista de juegos solo me atraen los de PS3 y PSP, porque el Chocobo's Dungeon y la lista de juegos de DS dan un poco de pena por parte de Square Enix, pero bueno, ya estamos acostumbrados.

    The Last Remnant también dejó buenas impresiones cuando lo mostraron anteriormente, esperemos que en el TGS nos muestren algo interesante

    De Blogger Christian, A las 4 de septiembre de 2007, 9:32  

  • Si es Square Enix normal que todos lo juegos sean FF. Por cierto, cacho de canción la del Runaway. La llevo escuchando desde que me lo pasé hace años. Mola ><

    De Blogger Adrihahn, A las 4 de septiembre de 2007, 11:27  

  • Seria un delito pillarme el FFVII crisis core antes de pasarme el FVII en sí? Aunque básicamente la historia del crisis core es cronológicamente anterior al VII no? Buah me lio xD
    Mientras voy a ver si me paso el 4 XD
    Byeee byeee !!!

    De Blogger Noire, A las 4 de septiembre de 2007, 13:11  

  • Pues la principal baza de la historia del FF7 es que al final las cosas que recuerda Cloud son distintas a lo que pasó en realidad, y si te pasaras el Crisis Core antes pues lo estropearías. Pero vamos, después de haber visto el video de Aeris entre otras cosas pues no sé si te importa mucho xD Lo malo sería que vieras Advent Children antes de todo eso

    De Blogger Christian, A las 4 de septiembre de 2007, 15:28  

  • Que video de Aeris? o.o !!!
    Yo lo que quiero es un parche para el vista del FFVII... No tengo otra manera de pasarme el VII T_T o si alguien lo encuentra original de Play y barato que me avise XD Porque si ahora m dices que todo sucedio distinto a como lo recuerda Cloud me lo tengo que pasar por cojones XD

    De Anonymous Anónimo, A las 4 de septiembre de 2007, 17:22  

  • Yo lo tengo original pero no te lo vendo, si vienes o voy a vivir allí pues te lo dejo xD

    De Blogger Christian, A las 4 de septiembre de 2007, 17:46  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio