Legend SK

viernes, 5 de octubre de 2007

Intro del Super Mario Galaxy

Desde Gametrailers nos llega el vídeo introductorio del futuro juego estrella de Wii, Super Mario Galaxy. Como el vídeo está en japonés, procedo a comentaroslo (debajo del vídeo), no vaya a ser que os perdáis algún detalle y no podáis seguir el argumento del juego.



1º- Aparece Mario celebrando un gol, pero no se explica si suyo o de su compañero la seta de colores (primer vacío argumental).

2º- Una estrella lanza cosas a Mario mientras este camina entre setas que hablan y flores. Poco después Mario dio positivo por sustancias dopantes (esto no se explica en el vídeo).

3º- Dos barcos gigantes que nadie vé porque no empiezan a disparar bolas de fuego que, obviamente, congelan a las setas. Vamos, como todos los cañones de fuego que conocemos.

4º- Uno de los dos barcos asalta el castillo sin que la super-escolta de la reina Peach pueda hacer nada. La escolta son dos setas, una de las cuales se esconde detrás de Peach.

5º- El malvado Rey Koopa levanta los brazos y usa la FUERZA UNIVERSAL, con la cual previamente había destruído a Boo, como todos recordaréis.

6º- Aparece un platillo volante, que lanza tres cadenas y, cuando parece que la invocación se va a realizar con éxito, nos sorprende a todos y levanta una montaña con un castillo encima. Seguramente los del platillo también se sorprendieron.

7º- Aparece Merlín y mata a Mario.

Etiquetas: , ,

6 comentarios:

  • jeje muy buenos comentarios xDD

    PD: shock me a confesado en la maxima confianza,que el bioshock apesta y que le cambien el nombre a Funciona ("bio-fruta" "funciona...)

    De Anonymous Anónimo, A las 6 de octubre de 2007, 2:44  

  • OMGFGF

    De Blogger Kefka, A las 6 de octubre de 2007, 3:16  

  • Madre mia k original el malo rapta a la princesa xDD

    De Anonymous Anónimo, A las 6 de octubre de 2007, 12:28  

  • Oye no es lógico que unos extraterresttres cogan un trozo de la tierra con el castillo encima, y se lo llevan volando¿¿
    u.u

    De Blogger Noire, A las 6 de octubre de 2007, 15:33  

  • como le kerais poner logica o argumento a un juego de mario vais apañaos xDDD cuando han tenio k ponerle historia a este personaje, si haciendo lo k hace k es dar brincos pegar cates y correr a to leche, consigue ser el nº1 de la historia de los videojuegos. eso si, podemos llamar argumento a lo de siempre: mario salva a peach derrotando al bowser, fin

    De Anonymous Anónimo, A las 7 de octubre de 2007, 23:32  

  • Como no le hemos podido poner lógica, le he puesto humor.

    Mario no es el número uno de la historia de los videojuegos.

    De Blogger Christian, A las 8 de octubre de 2007, 0:05  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio