Las dificultades de Assassin´s Creed en PlayStation 3 y Xbox 360
En una entrevista, Patrice Desilets, director creativo de Ubisoft Montreal, habló sobre las dificultades que presentan PlayStation 3 y Xbox 360 para el desarrollo de Assassin´s Creed.
Sobre PlayStation 3 dice que la memoria de la máquina resulta problemática, vamos, que aún no están acostumbrados a desarrollar para PS3 y les cuesta bastante.
Con respecto a Xbox 360 el mayor problema que tienen es meter todo el contenido en un DVD. Según sus propias palabras:
“Ambas versiones presentan desafíos. Ahora tenemos el desafío de hacer que la versión de Xbox 360 quepa en un DVD... colocando cinco lenguas y toda la información en 8GB. En lo que toca al Blu-ray, no existen problemas de espacio"
Aún así afirman estar más preocupados por el problema de PlayStation 3 que por el de Xbox 360. Algo obvio creo yo, ya que el problema de Xbox 360 se solucionaría metiendo el juego en dos DVD´s.
Sobre PlayStation 3 dice que la memoria de la máquina resulta problemática, vamos, que aún no están acostumbrados a desarrollar para PS3 y les cuesta bastante.
Con respecto a Xbox 360 el mayor problema que tienen es meter todo el contenido en un DVD. Según sus propias palabras:
“Ambas versiones presentan desafíos. Ahora tenemos el desafío de hacer que la versión de Xbox 360 quepa en un DVD... colocando cinco lenguas y toda la información en 8GB. En lo que toca al Blu-ray, no existen problemas de espacio"
Aún así afirman estar más preocupados por el problema de PlayStation 3 que por el de Xbox 360. Algo obvio creo yo, ya que el problema de Xbox 360 se solucionaría metiendo el juego en dos DVD´s.
Etiquetas: Assassin's Creed, PlayStation 3, Xbox 360
2 comentarios:
pos habra k komprarselo pa la ds xD
De Anónimo, A las 12 de octubre de 2007, 21:10
siemrpe caen los mejores...
De Anónimo, A las 13 de octubre de 2007, 19:28
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio