Legend SK

domingo, 11 de noviembre de 2007

Fecha de salida del Singstar

Sony ha hecho oficial la fecha de salida de uno de los juegos más aclamados por los usuarios de PlayStation 2: SingStar.

Este juego ha sido el causante de que por fin muchas mujeres se atrevieran a acercarse a una videoconsola, pues todos sabemos que este mercado está considerado (injustamente) como un entretenimiento para chicos, cosa que es totalmente falsa (no hace falta ni decirlo).

Bueno, a lo que iba: SingStar saldrá para PlayStation 3 el 7 de diciembre en Reino Unido, y el 12 en el resto de Europa. Para estas fechas (justo antes de navidad) PlayStation 3 contará ya con un buen precio y juegos de calidad, por lo que quizá sea el momento de dar el salto e imponerse a la competencia... como todos sabemos que algún día hará. Y si no lo hace, tocará seguir esperando a Metal Gear Solid 4.

Etiquetas: ,

1 comentarios:

  • Pues a mí no me cnvenció comprarme la ps2 el singstar, sino otros juegos (tipo RE o SH o KH o FF...los cuales aún no he jugado ninguno en mi ps2 xDDD)
    Ahora, que me lo comprara con el SingStar es porque así si quiero jugar algún singstar ya tengo los micros XDDDD Además que sirven para el pc xD
    Ahora, que me gusta el singstar, pues sí xD entretiene si tas con más peña, aunque el Guitar Hero mola más XD
    Oye que set list tendrá? porque la verdad es que la portada asusta >_<

    De Blogger Noire, A las 11 de noviembre de 2007, 13:55  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio