Legend SK

jueves, 22 de noviembre de 2007

La ACB ya tiene juego oficial (ACB Total)

Despues de años esperando un digno sucesor del PC Basket 6.0, me encuentro con ésto:
ACB Total.

Sí, nada más de leerlo me olió a truño.
Casi siempre que se lee "juego oficial" (de películas mayormente), uno no sabe donde esconderse (juegos que por cierto, se venden muy bien).
Pero si además es un juego sólo para el mercado español, desarrollado por italianos (Idoru), y con nombre de juego de móvil, puedes esperarte cualquier cosa.

Pero no va a ser el caso.
Tampoco es que sea la repera (a mí me recuerda al NBA Live... 2003), pero realmente cumple.
El juego en movimiento da el pego (aunque no sean las animaciones más fluidas y creibles del mundo), y además incluye un modo manager y todo.
Está en castellano (obv), y con comentarios del "gran" Arsenio Cañada (el típico comentarista sosainas de TVE).

Me explico, no me voy a pasar las noches en vela jugando a este juego, pero me muero de ganas de machacar a triples con Bullock al Barça!!

Muy recomendable... si te gusta la ACB, claro.

Etiquetas: ,

6 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio