Legend SK

jueves, 22 de noviembre de 2007

Uncharted, censurado en Japón

El año 2007 será recordado como el año de las censuras, tras lo ocurrido con juegos como Manhunt 2 o Mario Party 8, entre otros.

Lo que nadie podía esperar es que un juego pudiera tener censura en Japón, un país de mentalidad mucho más abierta que el nuestro... al menos hasta ahora.
No es que Uncharted: Drake's Fortune no vaya a salir allí, que sí lo hará, sino que va a sufrir una serie de "modificaciones", entre las que se incluye la desaparición total de la sangre desprendida por los enemigos, la cual no era ni mucho menos exagerada, sino lo normal en todos los juegos de este tipo.

Desde luego en Japón hay videojuegos, películas y series de anime con MUCHÍSIMOS más motivos para ser censurados que el nuevo juego de Naughty Dog.

Pero claro, Naughty Dog es una empresa estadounidense...

Etiquetas: ,

5 comentarios:

  • da coraje ya y to e? xD

    De Anonymous Anónimo, A las 22 de noviembre de 2007, 14:47  

  • OMG no me lo creo !!!! no puedo creermelo XDDDD
    Pero dios !!!! si la mayoria de anime es de contenido gore o ecchi (Hentai suave) XD Pero dios mio XD !!!!!! Elfen Lied por ejemplo xDDD Gore a muerte. Y hay juegos de todos los animes, y puedes elegir entre matarlos a todos, matar solo a algunos personajes, la manera que quieres que mueran, la cantidad de sangre... xD La única censura que he visto en un anime, fue que la sangre, en vez de ser roja era negra XD
    Dios mio como pueden hacer eso??? Seguro que los nipones se acabarán quejando, no es normal eso eh, a los japoneses les encanta ver sangre en los videojuegos, no me imagino a mucha gente comprando un juego censurado de tal manera >_<
    Me he escandalizado con la noticia, es que sigo sin creermelo XD

    De Blogger Noire, A las 22 de noviembre de 2007, 15:11  

  • Y aquí censuran la sangre de las series japos xD

    De Blogger Kefka, A las 22 de noviembre de 2007, 17:48  

  • La repera xD

    Que pidan el dni a los compradores y si juega un menor a un juego que pida 18+ problema de los padres y punto xD, o yoquese pero que no se flipen censurando.

    De Anonymous Anónimo, A las 22 de noviembre de 2007, 18:45  

  • Kefka dijo...

    Y aquí censuran la sangre de las series japos xD

    No solo la sangre, sino muchas otras cosas, cualquier cosa que no les guste, la kitan y ya XD

    De Blogger Noire, A las 23 de noviembre de 2007, 0:50  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio