Legend SK

sábado, 3 de noviembre de 2007

Super Mario Galaxy no vende tan bien como se esperaba

A pesar de haber vendido 170.000 unidades en su primer día. Se estimaba que el juego superara las 200.000 ventas, pero sólo ha vendido lo que os he dicho. Todo esto en Japón, en europa aún no ha llegado.

Teniendo en cuenta que este iba a ser el juego de Wii, que iba a reavivar las ventas de la consola, que la humanidad iba a dejar de existir tal y como la conocemos después de jugarlo, pues es una pequeña decepción, ¿no?

Etiquetas: ,

4 comentarios:

  • es una decepcion 30 mil ventas menos??

    De Anonymous Anónimo, A las 3 de noviembre de 2007, 20:02  

  • Por lo visto tenian 700.000 reservas no sé si en españa o en japón xD (ni zorra xD)
    Que discutiendo con mi sobrino que la wii y la ds no me gustan pues me ha saltado con eso XD

    De Blogger Noire, A las 3 de noviembre de 2007, 21:15  

  • Entre que Mario esta mas oxidado que su puta madre, que lo tienen trabajando como a un negro, y que la wii es una mierda pinchada en un palo demasiados han vendido. Yo me habria esperado 4 o 5 ventas en todo el mundo.

    De Anonymous Anónimo, A las 4 de noviembre de 2007, 2:31  

  • Hombre si tienes una consola sin juegos buenos se supone que en cuanto sale uno famoso va a vender como churros

    De Blogger Christian, A las 4 de noviembre de 2007, 11:46  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio