Legend SK

viernes, 21 de diciembre de 2007

Home disponible próximamente

Pero no os emocionéis, que es solo una beta. Es decir, una versión no definitiva que podremos usar básicamente para ir sacando errores que se irán subsanando con el tiempo.

Al menos eso ha afirmado Jack Tretton, presidente de Sony América. Tienen planeado abrir la mencionada beta al público durante los primeros meses de 2008, por lo que podremos disfrutar de este aclamado servicio mucho antes de lo esperado.

Ahora queda ver si lo cumplen... algo me dice que saldrá en los primeros meses de 2008, pero en los primeros 20 meses.

Etiquetas: ,

5 comentarios:

  • oh, mucho antes de los esperado; lo esperado era que funcionase cuando salió la consola, no al año y pico despues

    Como el DualShock3, venden la moto del sixaxis y de que si la vibracion era cosa de la generacion pasada, y una vez que pagan a la empresa esa de la patente, ya la vibración es de la nueva generación

    Cínicos

    De Anonymous Anónimo, A las 21 de diciembre de 2007, 10:00  

  • Qué tiene que ver el DualShock 3 con el Home?

    Lo esperado AHORA es que salga dentro de mucho, por eso digo

    De Blogger Christian, A las 21 de diciembre de 2007, 10:04  

  • Pues tiene que ver con SONY y como están haciendo las cosas con la PS3, cosas como el Home, el SixAxis, la de 40GB sin retrocompatibilidad, etc..

    De Anonymous Anónimo, A las 21 de diciembre de 2007, 10:17  

  • Vamos a ver, realmente que el Home se retrase no me parece mal. No lo van a sacar sin estar perfecto, ¿no? Si tienen que tardar unos meses más, que tarden. Tarde o temprano lo vamos a tener, y gratis.

    El sixaxis es un mando perfectamente válido para todos los juegos que vayan a salir. Nadie te obliga a comprarte el DualShock 3 :S Yo, por ejemplo, no echo de menos la vibración

    Al igual pasa con la de 40 GB. Si quieres una consola más barata pues obviamente traerá menos cosas. Yo soy el primero que critiqué la no retrocompatibilidad con juegos de PS2, pero nadie me obligó a comprar la de 40 gigas. Podía haber comprado la de 60, pero estaba agotada y yo, voluntariamente, sabiendo que no es compatible con juegos de PS2, quise comprar la de 40 GB. Al igual sucede con todos los que la han comprado... si no hay rebaja porque es muy cara, si sí hay rebaja porque quitan cosas. No es plan de quejarse por todo

    De Blogger Christian, A las 21 de diciembre de 2007, 10:31  

  • Que los usuarios actuales se comporten de una manera o de otra es independiente a criquitar la manera con la que está actuando SONY.

    Yo, como usuario histórico de las PlayStation de sobremesa, opino que no están haciendo bien las cosas por los motivos argumentados anteriromente, y mi revindicación personal en no comprarme la PS3 hasta que salga la versión finita (como la han sacado en todas) ya con un precio asequible y un buen catalogo de juegos; y ya pues con el home, el DS3 y lo que sea que saquen despues.

    De Anonymous Anónimo, A las 21 de diciembre de 2007, 10:50  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio