Legend SK

martes, 4 de diciembre de 2007

Los cien mejores juegos de la historia según IGN

Hace mucho tiempo os pusimos una lista parecida pero hecha según la revista EDGE. Ahora IGN ha hecho la suya, os dejo los 10 primeros. Si queréis verlos todos, están en su web.

1.Super Mario Bros (NES)
2.Tetris (ARC, GB, MAC, NES, PC)
3.Civilization II (MAC, PC, PSX)
4.The legend of Zelda: Ocarina of Time (N64)
5.Super Mario 64 (N64)
6.Half-Life 2 (PC, XBOX)
7.Super Metroid (SNES)
8.The legend of Zelda: A link to the Past. (SNES)
9.Final Fantasy VI (SNES, GBA, PSX)
10.Resident Evil 4 (GC, PS2, Wii, PC)

Algunos más:

20. Metal Gear Solid
38. Final Fantasy Tactics
55. Final Fantasy IV
69. Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty
73. Resident Evil
76. Final Fantasy VII
97. Silent Hill 2

Con lo único que estoy de acuerdo es con que FFVI esté por encima de los demás FF's. Por lo demás me guardo mi opinión, que no quiero calentarme. Por cierto, no intentéis buscar Broken Sword y Monkey Island en el top 100 porque no están.

6 comentarios:

  • No voy a dar mi opinión pero VAYA MIERDA DE LISTA.

    De Blogger Christian, A las 4 de diciembre de 2007, 15:31  

  • Pues ya sabéis. Shock, Kefka haced un post con los 10 mejores juegos que mejor os lo han hecho pasar a lo largo de vuestra vida videojueguil.
    También tened en cuenta que es una revista de otro país y que allí los gustos serán distintos, además hay juegos en la lista de los que aqui ni habemos oido...
    Por ejemplo, yo creo imperdonable que no salga el juego de Tekken 3.
    Pero esa es mi opinión claro.

    De Anonymous Anónimo, A las 4 de diciembre de 2007, 16:38  

  • Pero, sea del país que sea es inadmisible que no aparezcan las mejores aventuras gráficas de todos los tiempos (Monkey Island y broken Sword), para mi superiores a maniac Mansion que aunque si merece estar en la lista, no por delante de estas 2 obras maestras.

    (lol el 96 looool, 58 myke tyson?,56 nhl?, tony hawks 46?, un gran número de juegos que ni conozco...GTA superior a los ff...x50,...y tetris el 2...weno quizas supuso toda una revolución pero segundo mejor juego?,no me gusta esa lista, en absoluto.)

    De Anonymous Anónimo, A las 4 de diciembre de 2007, 18:03  

  • Estoy por hacer una lista con los 10 peores juegos y copiar la de IGN (que no xD)

    Algún día caerá...

    De Blogger Christian, A las 4 de diciembre de 2007, 18:21  

  • a ver k mire bien... a si, los 10 primeros son de nintendo, menos el civilization ese

    De Anonymous Anónimo, A las 5 de diciembre de 2007, 8:04  

  • Imagino que cuando dices de Nintendo te refieres a que han salido para alguna consola suya, no? En ese caso también te ha faltao excluir el Half Life 2 :P

    Por lo demás es cierto, a la vez que normal y previsible

    De Blogger Christian, A las 5 de diciembre de 2007, 9:49  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio