Legend SK

viernes, 28 de diciembre de 2007

PlayStation Store pasa a ser de pago

Jack Tretton, presidente de Sony América acaba de anunciar en una rueda de prensa que el servicio PlayStation Store pasará a ser de pago a partir del 1 de febrero del próximo año.

Según dice, las constantes pérdidas que están sufriendo con las ventas de PlayStation 3 (a pesar de que con la rebaja hayan remontado bastante) les ha llevado a tomar esta "drástica y triste decisión" -según sus propias palabras-. Así mismo asegura que gracias a los ingresos que obtendrán por esto, recompensarán en un futuro a los usuarios de dicha consola.

Sin dar detalles del precio, Jack Tretton ha afirmado que pondrán a disposición de todos los usuarios de PS3 unas tarjetas pre-pago mensuales que son las que permitirán acceder a este servicio. Estas tarjetas estarán disponibles en cualquier centro especializado de videojuegos.

Y ahora viene lo más gordo, aunque visto lo visto era de esperar: El modo multijugador de cualquier juego de PlayStation 3 también pasará a ser de pago. Que por supuesto se podrá acceder a él con las mismas tarjetas que permiten acceder al store.

En fín, muy triste. Una de las cosas más atractivas de PlayStation 3 se ha ido al garete.


Editado: Sony confirma a través de su página web el precio de PlayStation Store a partir de febrero. Podéis verlo desde aquí.

Etiquetas:

5 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio