Legend SK

viernes, 28 de diciembre de 2007

Square Enix anuncia OTRA nueva secuela

Pues sí, parece que no se cansan de destrozar la saga.
Tras tener que sufrir secuelas de Final Fantasy X (esta es pasable), Final Fantasy XII (y encima para una consola distinta), Final Fantasy VII, y la recientemente anunciada secuela de Final Fantasy IV, ayer confirmaron estar destrozando trabajando también en una continuación para uno de los mejores juegos de PlayStation, y de todas las consolas en general: Final Fantasy VIII.

Como podéis ver en la imagen, Rinoa será uno de los personajes que aparecerán en el juego. Viendo su aspecto físico podemos suponer que será una continuación directa, pues lo único que ha cambiado es su vestimenta.

Pero tranquilos, que aquí no acaba todo. Visto lo visto no debería sorprenderme, pero he de reconocer que me quedé de piedra cuando vi que este juego... será exclusivo de Wii.

En fin, prefiero no opinar.



Editado: Square Enix ha abierto al público la página web oficial de Final Fantasy VIII-2. Podéis acceder desde aquí.

Etiquetas: ,

2 comentarios:

  • Pero...vamos a ver en que mierdas están pensando los retrasados estos, no solo van a destrozar la mejor historia que hemos vivido los fans de la saga sino que encima nos quitan el poder volver a controlarlos a los que no disponemos de una wii.

    Por cierto, ¿en todas las secuelas van a vestir a las tias como putuelas?, ya se vio con Yuna y ahora con Rinoa, no me quiero imaginar a Garnet...

    De Blogger Jaitor, A las 28 de diciembre de 2007, 15:19  

  • Pues na...

    De Blogger Kefka, A las 28 de diciembre de 2007, 15:58  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio