Legend SK

jueves, 31 de enero de 2008

David Bravo VS Sensacionalismo

Os voy a poner 3 vídeos de un pedazo de crack que se llama David Bravo, es abogado y colabora en el programa Noche sin Tregua. Este personaje defiende los videojuegos e internet, entre otras cosas, y criminaliza a los medios sensacionalistas que están todo el rato atacándonos sin tener ni puta idea de lo que hablan. En estos 3 vídeos David Bravo habla sobre el caso Manhunt 2, sobre los videojuegos violentos y sobre internet. No tiene desperdicio:







Desde LSK sólo te podemos decir que ánimo y a seguir dando caña.

Etiquetas:

34 comentarios:

  • Que gran maestro! xD

    De Anonymous Anónimo, A las 31 de enero de 2008, 22:16  

  • que tio,yo quiero ser asi de mayor

    De Anonymous Anónimo, A las 31 de enero de 2008, 22:18  

  • Yo ya conocía a este y decirte que NO tiene mi apoyo. Dice cosas obvias y que todos hemos dicho alguna que otra vez, solo que él se ha hecho famoso por ello.

    De Blogger Christian, A las 31 de enero de 2008, 23:32  

  • es k lo dice con esa forma de hablar k no sabes si meterle un calcetin en la boca o aplaudirle xDD

    De Blogger Jaitor, A las 1 de febrero de 2008, 0:20  

  • Posh a mi me encanta la forma que tiene de decir las cosas xD Que sí, que es algo que todos hemos dicho alguna vez, pero todos no podemos aparecer delante de una camara y decir lo que pensamos, está bien que aparezca alguien que denuncie el sensacionalismo que sufrimos por todos lados.

    De Anonymous Anónimo, A las 1 de febrero de 2008, 0:42  

  • Shock, intenta tú hacer lo mismo que él. Te pones delante de la cámara a decir "obviedades que todo el mundo sabe" y tiritarías como un niño chico.

    De Anonymous Anónimo, A las 1 de febrero de 2008, 1:28  

  • Shock, te ha faltado decir: "el que debería ser famoso soy yo y no él!!"

    De Anonymous Anónimo, A las 1 de febrero de 2008, 1:29  

  • No debo haberme explicado bien entonces.
    Lo que quiero decir es que no me parece bien que una persona consiga tanta fama y admiración por algo que cualquiera de vosotros piensa.
    Es decir: Si una persona va a la televisión y dice LAS MUJERES NO SON INFERIORES A LOS HOMBRES, ¿le aplaudiríais? Yo aplaudiría si eso no hiciera falta decirlo, porque es de lógica.

    De Blogger Christian, A las 1 de febrero de 2008, 9:18  

  • bueno tano como famoso famoso.. yo es la primera vez q veo a este tío

    xcierto, hace bien

    De Blogger cdchico, A las 1 de febrero de 2008, 9:35  

  • Obviamente por lo que se le admira es porque hasta día de hoy practicamente nadie ha tenido los cojones o la oportunidad de hacer eso delante de una cámara y que se emita en televisión.

    De Anonymous Anónimo, A las 1 de febrero de 2008, 10:56  

  • La oportunidad.

    Repito que eso no haría falta ni decirlo, pero es así de triste

    De Blogger Christian, A las 1 de febrero de 2008, 10:59  

  • Shock, vamos a ver si nos enteramos. Este tío es abogado especializado en propiedad intelectual y se ha hecho famosos por sus conferencias contra la SGAE y por ganar juicios a favor de los internautas (como el caso Sharemula). Alguna vez, como esas, habla del sensacionalismo de los medios de comunicación.

    Aunque tú pienses lo mismo que él (y te joda que pensando lo mismo que él no seas tú el famoso) no es fácil explicarlo de la forma sencilla, agradable y cómica con la que lo hace David Bravo. Por eso está él ahí y tú no.

    Este tío piensa igual que yo en este tema de los videojuegos pero la forma en la que él lo explica y lo hace llegar a la gente es mejor que la que yo podría. Vosotros dos coincidís en la opinión, que es la misma, pero la diferencia entre tú y él es que él es un buen comunicador y tú apenas sabes escribir un comentario coherente en un foro.

    De Anonymous Anónimo, A las 1 de febrero de 2008, 11:30  

  • Shock dice: "Si una persona va a la televisión y dice LAS MUJERES NO SON INFERIORES A LOS HOMBRES, ¿le aplaudiríais?"

    Es que este hombre no ha ido allí y ha dicho: "Los videojuegos no producen niños violentos" y se ha ido. Ahí está tu falacia. Este hombre ha explicado con humor cómo a lo largo de la historia se ha criminalizado todas las aficiones de los jóvenes y ha desmontado con argumentos cada uno de los postulados de los sensacionalistas. Y todo con humor y llegando y convenciendo al público (y delante de una cámara). Eso no es fácil y me juego lo que sea a que tú, al igual que yo, no sabes hacerlo.

    Él convence a la gente que no sabe de qué va lo de los videojuegos (que son mas de los que tú te crees). Y convence por como sabe contar las cosas.

    En resumidas cuentas: tú no eres igual que él solo porque pienses lo mismo. Él estudia el tema, escribe un buen guión y lo suelta de forma convincente ante una cámara y con bastante gracia. Si tú no ves la diferencia ...

    Es como decir: "pues vaya! yo también pienso que los programas del corazón son una mierda y no me he hecho famoso como Angel Martín por eso! ¡sin embargo pensamos igual! ¡que los programas del corazón no valen nada!". No amigo, hace falta algo más que una idea general para salir en la tele y es saber contarla.

    De Anonymous Anónimo, A las 1 de febrero de 2008, 11:38  

  • A lo mejor es que a ti te cuesta entender las cosas.

    He dejado bien claro que el problema es que haya necesidad de explicar cosas así, cuando se supone que "la crisis de la maldad de los videojuegos e internet" debería estar sobradamente superada.

    No sé que tengo que envidiar de su fama, la verdad xD A mí no me molesta que vaya este señor a la televisión, y si sigue habiendo necesidad de contarle a la gente que los jugadores no somos enfermos pues adelante.

    Tampoco entiendo por qué iba a molestarme no estar yo ahí si ni siquiera me he interesado por estar. No quiero ser como él.

    Pero bueno, debes conocer mi vida mejor que yo.

    De Blogger Christian, A las 1 de febrero de 2008, 11:48  

  • Puede haber gente que opine distinto a ti, aunque te cueste creerlo.

    Acéptalo.

    Y no hables así de gente que no conoces.

    Por cierto, se puede poner nick en Alias sin necesidad de registrarse.

    De Blogger Christian, A las 1 de febrero de 2008, 11:50  

  • Ah, vaya, que ahora lo que te molesta es que haya necesidad de decir que los videojuegos no crean a criminales. Eso será ahora. Porque antes decías que David Bravo "NO" tenía tu apoyo porque "Dice cosas obvias y que todos hemos dicho alguna que otra vez, solo que él se ha hecho famoso por ello".

    Pues bien, me remito a lo que te dije antes: Que las cosas "obvias" (obvias para tí, y nada obvias para la gran mayoría de la población) hay que saberlas contar. Y que no por tú pensar que, por ejemplo, el programa Aquí Hay Tomate es una mierda, eres Ángel Martín. Hace falta algo más que compartir una opinión para compararte a uno de estos tíos.

    De Anonymous Anónimo, A las 1 de febrero de 2008, 11:52  

  • Si, desde el primer momento he dejado claro que el problema (repito por nosecuanta vez) es el hecho en sí de tener que comunicarlo.

    Lo que dices deberías aplicartelo a ti que eres quien me ha comparado con él. Bastante absurdo, pues no nos parecemos en nada. Él es un colaborador de Noche sin Tregua que va a reirse de los que critican internet y yo soy una persona que pone su opinión en un blog para que vengan otros a criticar por no pensar exactamente igual.


    Por cierto, creo que estás equivocado. Lo espero, al menos. Me parece que la sociedad en general empieza a asumir que los videojuegos son algo tan provechoso como pueda ser el cine o la literatura...

    De Blogger Christian, A las 1 de febrero de 2008, 11:58  

  • Shock, pues si la sociedad está asumiendo que los videojuegos son algo bueno, pese a que los medios de comunicación les bombardean con la idea contraria, será gracias a gente como David Bravo que les hace ver las cosas desde otro punto de vista. Por eso SI tiene mi apoyo, por mucho que su opinión sobre el tema sea la misma que la mía.

    De Anonymous Anónimo, A las 1 de febrero de 2008, 14:11  

  • Me parece bien que luchen por ello, pero no que se aprovechen de decir "lo que todo el mundo quiere oir" (refiriéndome al espectador medio de ese tipo de programas) para ganar dinero.

    Básicamente porque eso lo podía decir cualquiera. Aunque tienes razón en que no es tan fácil hablar delante de una cámara.

    No creo que este programa cambie el pensamiento de nadie, porque la gente que ve este programa es normalmente gente joven que ya tiene mas asumido el tema de internet. Y por eso mismo ha tenido tanto éxito.

    Me gustaría que este misme tema lo tratara en otro tipo de programa, por ejemplo en uno de debates (ya sea televisión o radio). En ese caso no dudes que tendría mi apoyo.

    De Blogger Christian, A las 1 de febrero de 2008, 14:43  

  • Bueno, realmente lo que me gustaría es que no hubiera debates de este tipo

    De Blogger Christian, A las 1 de febrero de 2008, 14:47  

  • mil duros a ke anonimo es david bravo

    De Anonymous Anónimo, A las 1 de febrero de 2008, 14:56  

  • Te juro que al principio me pensaba que eras tú

    De Blogger Christian, A las 1 de febrero de 2008, 14:58  

  • ya ves, ahora somos dos troller (insi)

    De Anonymous Anónimo, A las 1 de febrero de 2008, 15:00  

  • No creo que Acosta se entretenga en puntuar, poner tildes, comillas, mayúsculas... etc XD
    La verdad me gustaría ver a David Bravo en un programa como 360º, ahí si se podria conseguir muchas cosas y cambiar la opinión de mucha gente.

    De Anonymous Anónimo, A las 1 de febrero de 2008, 15:22  

  • jajajaja ahora si os llevo la contraria es porque soy David Bravo. Y tú eres Teddy Bautista, no te jode.

    De Anonymous Anónimo, A las 1 de febrero de 2008, 15:32  

  • Hay algo que debo deciros,Angel Martín solo hay uno,es como Dios, que esta en todas partes pero nadie lo ve...(por lo de ser tan pequeño y eso...).Bueno, creo que este tio dice verdades como templos, pero si soy sincero, es la primera vez que lo veo en toda mi vida. No me parece mal que se haga famoso por decir lo obvio, porque esa obviedad es tan poco dicha que parece que nadie a parte de los jugones (como el nos llama) sabemos de lo que habla.

    De Anonymous Anónimo, A las 1 de febrero de 2008, 16:09  

  • Por cierto,quien es Teddy Bautista??

    De Anonymous Anónimo, A las 1 de febrero de 2008, 16:09  

  • Lo de David Bravo lo ha dicho uno que no pertenece al blog, pero a tu rollo xD

    Teddy Bautista es un cantante, niño del pro

    De Blogger Christian, A las 1 de febrero de 2008, 16:23  

  • esto va dirijido a mi shock?

    Shock dijo...
    Lo de David Bravo lo ha dicho uno que no pertenece al blog, pero a tu rollo xD

    Es que no te entiendo,se despide por ahora,el niño del pro

    De Anonymous Anónimo, A las 1 de febrero de 2008, 16:34  

  • No, niño del pro, va por esto:

    Anónimo dijo...

    jajajaja ahora si os llevo la contraria es porque soy David Bravo

    Que por llevar la contraria a lo que yo digo se cree que lleva la contraria a todos xD (y eso en una entrada de apoyo a David Bravo)

    De Blogger Christian, A las 1 de febrero de 2008, 16:47  

  • a vale,entonces te lo dejo pasar por esta vez xD

    De Anonymous Anónimo, A las 1 de febrero de 2008, 16:57  

  • Anónimo, al único que llevas la contraria es a Shock, pero bueno. A tu royo también.

    Khurro meloja (niño del pro) es el mismo que el Khurro de toa la vida? xD

    De Anonymous Anónimo, A las 1 de febrero de 2008, 17:53  

  • No, ha evolucionado en El Niño Del Pro

    De Blogger Christian, A las 1 de febrero de 2008, 18:06  

  • eh digievolucionado a khurrillo meloja (niño del pro) gracias al dispositivo sagrado...si si,soy el khurro de toda la vida xDD

    De Anonymous Anónimo, A las 1 de febrero de 2008, 18:27  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio