Legend SK

jueves, 24 de enero de 2008

Famitsu publica nuevas imágenes de FFXIII

Voy a intentar contaros esto sin emocionarme demasiado...

Famitsu ha publicado nuevas imágenes tanto de Final Fantasy XIII como de su "hermano" Final Fantasy Versus XIII. En estas fotografías podemos ver unos cuantos nuevos personajes, sobre todo de FFvsXIII.
El estilo de todos estos personajes y escenarios están basados en un mundo más moderno, o incluso futurista.

Final Fantasy XIII parece que tendrá un aire similar a Final Fantasy VII, mezclando ciudades alejadas del estilo medieval acostumbrado con grandes paisajes llenos de vegetación, mientras que Final Fantasy Versus XIII recuerda más al mundo de Squall y compañía: Final Fantasy VIII.

Los gráficos de ambos juegos, sin embargo, nos hacen pensar en una sola cosa: Advent Children. Viendo estas scans podemos decir que la calidad visual de los 2 nuevos Final Fantasy puede ser igual o superior a lo visto en la película basada en FFVII.

Aquí os dejo dos enlaces:
- Imágenes Final Fantasy XIII
- Imágenes Final Fantasy Versus XIII

Etiquetas: , , ,

4 comentarios:

  • Algunas pueden ser ingame

    De Anonymous Anónimo, A las 24 de enero de 2008, 15:39  

  • Impresionantes...

    Por fin volveremos a tener una historia como la de FFVII???

    En cualquier caso espero que no la caguen y sigan con el sistema nuevo de batalla dinamica que a mi particularmente me encanto... pero mejorando el mogollon de bugs que tenia la de FFXII (las distancias y esas cosas que desaparecen por arte de magia cuando atacan los enemigos etc etc) Por ejemplo el Galaxy Rogue en lo que se refiere al sistema de batalla era muy curioso.

    Y sobre todo, espero que propongan un sistema mas simple de combinaciones de magias... el mitico del FFIII (del cual salio el del FFVII) era excelente a mi el sistema de hojas, o como coñas se llame, no me gusta nada.

    Y ya por pedir... a que seria curioso ver algun invitado sorpresa de la saga??? (por ejemplo a RedXIII -nanaki-) juas ;-P

    Buena entrada

    De Anonymous Anónimo, A las 24 de enero de 2008, 16:07  

  • Pues amí me parece que la tía de la foto esta muy buena

    De Blogger cdchico, A las 24 de enero de 2008, 16:16  

  • Wow :o

    De Anonymous Anónimo, A las 26 de enero de 2008, 16:30  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio