Legend SK

martes, 8 de enero de 2008

Paramount también se pasa a Blu-Ray

Según informan en la página web del diario británico Financial Times, Paramount podría seguir los pasos de Warner Bros y pasarse al formato Blu-Ray, dejando así de lado al HD-DVD.

Si esto finalmente ocurriera, sería un duro golpe al formato elegido por Microsoft para su Xbox 360, y un gran impulso para la nueva consola de Sony.

Cualquier persona que entienda un poco de estos temas seguramente ya preveía que esto iba a suceder tarde o temprano, era tan solo cuestión de tiempo que las compañías apostaran por el sistema más moderno y eficaz de los dos: Blu-Ray.

En cambio, los que criticaron este formato antes de tiempo, ahora tendrán que meter la cabeza bajo tierra... y comprarse un reproductor Blu-Ray.

Etiquetas: ,

6 comentarios:

  • BUAAAAA

    De Blogger Kefka, A las 8 de enero de 2008, 17:48  

  • Recuerdo al autor de la noticia, que la Xbox 360 no lleva un reproductor HDDVD de serie, con lo que en caso de fracasar dicho formato, Xbox 360 podría tener un reproductor externo de BD. Microsoft anunció hace tiempo que no se casaría con nadie y que su consola tendría el reproductor que consideraran apropiado.

    De Anonymous Anónimo, A las 8 de enero de 2008, 17:55  

  • Claro, y también pueden hacer una nueva Wii que use Blu-Ray, pero yo hablo de la actualidad. Ahora la guerra de formatos está disputada entre el Blu-Ray y el HD-DVD, y estarás conmigo en que cada una de las consolas actualmente abandera un formato u otro.

    De Blogger Christian, A las 8 de enero de 2008, 18:07  

  • No hay que ser muy lince para darse cuenta de que si el Blu Ray triunfa, PS3 se venderá MUCHO más (¿hace falta que explique por qué?). PS3 es rival directa de Xbox 360, por lo que, por mucho que ahora tratéis de mirar para otro lado, esta se verá afectada.

    De Blogger Kefka, A las 8 de enero de 2008, 18:10  

  • pues mañana sacan la xbox con blue ray version elite al cuadrado y os kedais por los suelos

    De Anonymous Anónimo, A las 8 de enero de 2008, 23:26  

  • No veo por qué se iba a quedar nadie de aquí por los suelos xD por los suelos se quedarían los 1000€ que se van a acabar gastando los usuarios de Xbox en tenerla al día..

    De Blogger Christian, A las 9 de enero de 2008, 0:23  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio