Legend SK

jueves, 24 de enero de 2008

Un nuevo profesor visitará la DS

Después de que el Doctor Kawashima nos haya intentado rejuvenecer el cerebro con sus "Brain Training", dentro de poco llegará el Doctor Kageyama para hacernos estrujar las neuronas a base de operaciones aritméticas.

Y además de manera inminente puesto que Professor Kageyama's Maths Training: The Hundred Cell Calculation Method, será lanzado en Europa el próximo 8 de febrero.

Sí, todo eso es el nombre del juego (que traducido será como sea), y el resto os lo podéis imaginar: realizar diferentes ejercicios matemáticos, entre ellos el
"famosísimo" método de las cien celdas. Bueno, si os pica la curiosidad eso del "Hundred Cell Method" os paso el enlace a la página del profesor, que aparte de que lo explicará mejor que yo, os podéis bajar una versión para Tablet PC.

Retomando el juego de DS, la novedad por así llamarlo reside en que tiene modo multiplayer de hasta 15 jugadores; así que si quieres humillar a tus colegas, no les acribilles a 'head shot' en cualquier shoot'em up, sino ríete de su ignorancia o lentitud al sumar y restar. (Léase con ironía)

Ahm, para no perder la costumbre, aquí abajo os dejo el trailer (Versión Europea y todo)

Etiquetas: ,

5 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio